lunes, 2 de julio de 2012

Presentaron QBE Seguros La Buenos Aires


Surgió de la adquisición de la tradicional compañía argentina por parte de QBE en abril último al Banco HSBC. El grupo australiano, que ya operaba en el mercado local en el segmento de ART, ingresó al mercado de seguros generales
Presentaron QBE Seguros La Buenos Aires
Crédito foto: QBE Seguros
Con la presencia del Nuevo CEO electo de QBE Insurance Group, John Neal; y los principales integrantes de su Comité Internacional José Sojo, CEO de QBE para Latinoamérica; Gonzalo Delger, presidente de QBE Seguros La Buenos Aires y Carola Fratini, gerente general de QBE Seguros La Buenos Aires, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva compañía de seguros.
"QBE tiene mas de 125 años de vida en el mundo, y 11 años en la Argentina. Siempre que entramos a un mercado es para quedarnos para el largo plazo. Estaremos aquí por muchos años más", dijo  John Neal, CEO del Grupo.
Al hacer referencia al futuro de en esta nueva etapa, el presidente,, afirmó que "En esta adquisición, se están integrando las dos mejores compañías, cada uno en su segmento de negocios. No hay dudas, que están sentadas las bases para lanzar a partir de hoy la mejor compañía de seguros del mercado argentino", resaltó entusiasmado Gonzalo Delgerel.

No hay comentarios: