miércoles, 21 de enero de 2009

LA RECTORA

QUIENES ERAN LOS DUEÑOS AL MOMENTO DEL CIERRE?

QUIENES LA MANEJABAN?

COMO SE HIZO LA COMPRA?

DE ALLI SALIO ALGÙN DINERO PARA COMPRAR OTRA CÍA?

EN ESTOS DIAS TODOS LOS DETALLES Y ANTECEDENTES DE SUS INTEGRANTES

POR CIERTO SE ESTA AHORA MISMO REMATANDO UNA PROPIEDAD EN LA CALLE BEAZLEY,QUIEN ERA EL PROPIETARIO?

LIBERTY

LIBERTY SEGUROS PREMIA A LOS CONDUCTORES RESPONSABLESEn el marco de la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de implementar el Sistema de Evaluación Permanente de Conductores (SEPC), Liberty Seguros ha desarrollado un Programa de premios y beneficios tendiente a ayudar a las personas a vivir vidas más seguras. Según informó, el denominado “Programa Liberty Registro por Puntos” premiará a aquellos clientes que mantengan un excelente puntaje en sus registros de conducir con un descuento del 5% en las renovaciones y seguros nuevos. Además, a partir del 1/10/09, se beneficiará a todos los asegurados, sin costo alguno, con un seguro de accidentes personales que incluye asistencia médica y farmacéutica, en la medida en que siga manteniendo 15 puntos o más en su licencia de conducir. “En Liberty no tenemos dudas que mejorar el índice de cumplimiento de las normas de tránsito va a hacer de nuestras calles un lugar más seguro. Es por eso que queremos apoyar esta iniciativa con un programa innovador” sostuvo Susana Agustín, Presidente de Liberty Seguros Argentina S.A. Dado que el sistema SEPC recién inicia, el Programa se hará efectivo partir del mes de abril, una vez que se pueda contar con un historial de los clientes para ser premiados.

Resoluciones

RESOLUCIÓN 33.681 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Se sanciona a PROTECCIÓN BUENOS AIRES S.A. con un apercibimiento.RESOLUCIÓN 33.683 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Programa de Capacitación para Aspirantes a obtener la matrícula de productor asesor de seguros. Temas para el año lectivo 2009.RESOLUCIÓN 33.685 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Se modifica el Reglamento General de la Actividad Aseguradora, a partir de la exigencia establecida respecto de la revisión técnica obligatoria.

RESOLUCIÓN 33.696 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Se cancela la inscripción de INTERNATIONAL HEALTH INSURANCE DANMARK FORSIKRINGSAKTIESELSKAB en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros.COMUNICACIÓN 1997 – Superintendencia de Seguros de la Nación. Manual de Procedimientos del Ciclo Lectivo 2009 para aspirantes a la obtención de la matrícula de Productor Asesor de Seguros.COMUNICACION 1999 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Contribución a la Agencia Nacional de Seguridad Vial – Ley 26.363 – Art. 12 inc f).

COMUNICACIÓN 2001 – Superintendencia de Seguros de la Nación. Estimación de la Producción Mensual de Seguros correspondiente al mes de Noviembre de 2008.

COMUNICACIÓN 2002 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Evolución del Mercado Asegurador 2008. Corresponde a una exposición de cifras del Mercado Asegurador, que muestran la evolución del mismo en los años recientes desde diversos puntos de vista.

COMUNICACIÓN 2004 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Rentabilidad Bruta Mensual de las Entidades de Seguros de Retiro para RVP y Rentas Derivadas de la Ley de Riesgos del Trabajo, correspondiente al mes de Octubre de 2008.

COMUNICACIÓN 2005 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Rentabilidad Bruta Mensual de las Entidades de Seguros de Retiro para RVP y Rentas Derivadas de la Ley de Riesgos del Trabajo, correspondiente al mes de Noviembre de 2008.