miércoles, 30 de junio de 2010

CNP en el Foro Nacional del Seguro 2010


El 17 y 18 de junio CNP Assurances Compañía de Seguros S.A. participó del Foro Nacional del Seguro – Cuyo 2010 realizado en el Salón Fernando Fader del Hotel Sheraton de Mendoza.

CNP se hizo presente en el evento con un stand y una ejecutiva de cuentas que asesoró a los productores asesores de seguros acerca de la amplia oferta de productos de la compañía.

Además, los participantes pudieron disfrutar de varias charlas brindadas por destacados profesionales, autoridades municipales, provinciales, nacionales y directivos de las distintas asociaciones del país; coffee breaks y una cena de despedida acompañada por varios sorteos y shows.

Con esta participación CNP reafirma su apoyo al canal de productores y continúa con su objetivo de expandir la red en el interior de país.

RESOLUCION 35.171 - SSN

Se autoriza a TESTIMONIO SEGUROS a operar en seguro de cristales

Se autoriza a TESTIMONIO COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. a operar en el territorio de la República Argentina, en el SEGURO DE CRISTALES con las Condiciones Técnico- Contractuales aprobadas con carácter general por la Resolución SSN 9370 del año 1968, siendo la retención máxima a asumir por la aseguradora, la suma de $ 2.700.000.

En este caso también, previo al inicio de las operaciones, la compañía deberá someter a consideración de la SSN copia de los contratos de reaseguro que celebre, además de dar cumplimiento a lo normado por la Resolución SSN 27.909.

Por último, la política de suscripción y retención de riesgos, deberá dar cumplimiento a lo establecido por la Resolución SSN 30.842.

Escudo

Dicen que se vendió una parte importante de la empresa.
Ahora el manejo total pasa por el ex hombre de La Confianza y La Acción. REVOCADAS

Como terminará esta historia?