lunes, 26 de abril de 2010

RECORDANDO ANECDOTAS


EX SECRETARIO DE SINDICATO IMPORTANTE INGRESO AL MERCADO ASEGURADOR DE LA MANO DE UN INTERMEDIARIO DE LA CALLE CORRIENTES 6TO PISO,UN FAMOSO EX JUEZ DE LOMAS DE ZAMORA(MUZARELLA DE POR MEDIO) Y EL DR MAURICIO ,FAMOSO POR SUS AMPAROS.

LOS MISMOS FUERON CASTIGADOS POR INTENTAR COBRAR LA COMISIÓN,QUE APARENTEMENTE YA HABÍA COBRADO EL SR GASTRONOMICO DE LA CALLE VENEZUELA.

HOY QUE SE HABRE UNA NUEVA ART ,SE ABRAN QUEDADO AFUERA LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO Y SEGUIRÁ COBRANDO EL "GASTRONOMICO"?


Este es un tema sin codigos .(Se abrá peleado con su ex socio por esto también?)

NUEVA SECCION DE LOS LUNES


Prudential Seguros

Prudential Seguros anunció que, afianzando su compromiso con el país, invierte cerca de US$ 3 millones en la compra del 5to piso del edificio Alem Plaza donde, desde hace 10 años, funciona su Sede Central. El inmueble, ubicado en el barrio de Retiro, cuenta con, aproximadamente, 800 m2. Esta compra se suma a la que realizara en septiembre pasado, cuando adquirió el 5to piso de Leandro N. Alem 822, oficinas de casi 270 m2, donde funciona el sector de Operaciones y cuyo valor asciende a US$ 450 mil.Prudential Seguros, realiza la compra de estas oficinas, en el marco de su 10° Aniversario desde la apertura de sus primeras agencias. Si bien la empresa se instaló en el país en septiembre de 1998, dedicó el primer año y medio a la selección y capacitación de sus cuadros gerenciales, lanzando oficialmente la actividad comercial el 1° de marzo del 2000.Al respecto, Martín Gauto, Presidente de Prudential Seguros señaló: "En el transcurso de estos 10 años, hemos ido afianzando el enfoque del Seguro de Vida como instrumento de protección de las familias a través de nuestros Life Planners, con honestidad, integridad, solidez y respaldo. La compra de oficinas efectuada forma parte del proceso de crecimiento y consolidación de la actividad de Prudential en nuestro país". Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina.