viernes, 5 de agosto de 2011

Liberty

Liberty Seguros acompaña Expoestrategas, 10º Conferencia de la Industria del Seguro, que se desarrollará los días lunes 8 y martes 9 de Agosto 2011 de 8 a 19 hs. en el Auditorio Principal (Pabellón Rojo) de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Juncal 4431, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Liberty estará presente en el stand 23 que será un espacio exclusivo para compartir junto a productores, brokers y público en general las propuestas y novedades de la compañía. Además habrá juegos y premios para aquellos que se hagan presentes.

Con esta acción Liberty refuerza su compromiso con la difusión de temas de interés para el mercado asegurador ya que Expoestrategas aborda las principales temáticas de la industria, cuenta con disertaciones de ejecutivos y profesionales del sector y la presencia de analistas del mundo político y económico.

SANTALUCIA

Santalucía materializó el pasado 15 de julio la primera fase de su plan estratégico de desarrollo internacional mediante la compra de la participación mayoritaria de una compañía aseguradora en el mercado argentino, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con esta adquisición, la aseguradora ha destacado que da un "salto cualitativo" en su estrategia empresarial, a la vez que ha señalado que le servirá como plataforma de desarrollo de su negocio internacional.

"El mercado internacional es proclive al desarrollo del negocio asegurador según el modelo implantado por Santalucía en España a lo largo de su dilatada historia. La cercanía cultural y lingüística de Sudamérica hace que nuestra presencia allí resulte muy adecuada" ha señalado el subdirector general de la empresa, Jaime Prat Santacana.

Además, el directivo de la aseguradora ha remarcado que su plan estratégico ya contemplaba la oportunidad de convertirse en un operador internacional.