martes, 21 de septiembre de 2010

Proteccion Buenos Aires

Por qué la casa de piedra no cerró la entidad?

Será que hasta los docientos mil muertos no vale la pena cerrarla?

Que interás la mantiene abierta.

Mañana algunos detalles

Parana

Mejora su toma de riesgos

Mejora su toma de riesgos?

Sale al mercado a tomar remises ,vehiculos sin conductor y otras yerbas ,sale a competir con federal.

Todo esto tiene una similitud,quién será el creador de las cosas que están pasando en seguros?

Ayer dijimos Volver al pasado ,Entidades que aseguraban muertos, en Omega se hacian cheques del banco Mercurio y no estaba la plata motivo por el cual tuvo problemas.

Y ahora tenemos a Parana que emitía cheques del Finansur que no eran de Parana,todo es muy similar,será que el cerebro más grande estará volviendo al mercado?

TPC SEGUROS

Lanzó Plan Integral de RC para Empresas y Profesionales de la Salud




TPC Compañía de Seguros en su vocación constante por diseñar nuevas oportunidades comerciales que beneficien tanto al asegurado como al productor de seguros, lanzó el "Plan Integral de Responsabilidad Civil para Empresas y Profesionales de la Salud".
El plan se compone de un conjunto de productos y servicios pensado para darle cobertura asegurativa completa a las empresas dedicadas a los servicios de salud y a los profesionales que en ellas trabajen, por los riesgos inherentes a la praxis médica como también por los riesgos no médicos propios de la actividad empresaria.
Durante el Foro Nacional del Seguro VII Edición, TPC continuará difundiendo y asesorando a los productores de seguros acerca de las características del Plan Integral. La aseguradora los invita a visitar el Stand que tendrá en dicho evento para conocer los beneficios de trabajar con una Compañía especializada y líder en el ramo de Responsabilidad Profesional.