sábado, 15 de enero de 2011

Liberty lanza una promoción del 15% de descuento en Hogar Plus

Esta campaña, vigente hasta el 28/02/2011, incluye un descuento del 15% en la tarifa de pólizas nuevas, lo cual facilitará la comercialización por parte de los Productores y beneficiará a los clientes.

Con el objetivo de seguir brindando productos adaptados a las necesidades de los asegurados, Liberty Seguros, miembro del Grupo Liberty Mutual, ha lanzado una promoción para su producto Hogar Plus.
Además, relacionado a este lanzamiento, se implementó un programa de incentivos a través del cual los Productores, a partir de sus ventas, pueden ganar un viaje a El Calafate o Punta del Este. Para ampliar la información sobre este plan la compañía habilitó el siguiente sitio web para sus Productores: http://www.5ol.com.ar/liberty/landing.html.
Hogar Plus es un producto pensado para viviendas de uso permanente, con coberturas extensibles a países limítrofes (cámaras, filmadoras, notebooks). La póliza se diseñó para la tranquilidad del asegurado y basada en el concepto de Liberty Seguros de ayudar a las personas a vivir vidas más seguras, tal como indica su misión fundacional. Por ello, además de cubrir lo que tradicionalmente ampara un seguro de hogar (incendio del edificio y del contenido, robo del mobiliario, electrodomésticos, cristales y responsabilidad civil), se destaca por contar con diferenciales como la cobertura de electrodomésticos dañados por variación de tensión, entre los que se incluye también al microondas, protección contra huracán, ciclón, tornado, vendaval y granizo, robo e incendio de bienes en bauleras y cobertura de robo de dinero en efectivo en la vivienda.
Además, con el fin de agilizar su contratación, la compañía no requiere inspección del inmueble (cuando las sumas aseguradas de robo no superen los $50.000,-) y tampoco declaración de los electrodomésticos y objetos diversos (cuando las sumas aseguradas no superen los $20.000,-). Al contratar la póliza la Liberty también se hace cargo de los gastos de reposición de documentos personales como DNI, CI y pasaportes, en caso de robo de los mismos.

Hogar Plus permite a los Productores de la compañía cotizar vía web automáticamente hasta sumas aseguradas de $ 10.000.000,-

ADIVINANZA

Quien es el "productor" que no paga en Escudo y canaliza sus polizas en Aseguradora Federal.?

parece que en Escudo no le entregan si no paga antes de retirarlas.


Un genio sigue en el mercado y la SSN no puede con èl.

Ya casi no le quedan compañias a donde ir.