martes, 28 de diciembre de 2010

PROVINCIA SEGUROS - PRIMICIA DE CAMBALACHE

Graves problemas en el grupo Bapro ,situación dificil para sus entidades aseguradoras ,deficit de más de 50.000.000 de pesos.
Le pondran una etiqueta al presidente del grupo Bapro como él hacía cuando estaba en Arba?

COMUNICADO: Bradesco Seguros reúne a los grandes del fútbol brasileño en un partido de solidaridad social

RÍO DE JANEIRO, December 27, 2010 /PRNewswire/ -- Grupo Bradesco Seguros ha patrocinado el partido "Game of the Stars" ("Partido de las Estrellas") del domingo 26 de diciembre celebrado en el Estadio Joao Havelange (más conocido como "Engenhao") de Río de Janeiro. Este partido especial es una iniciativa llevada a cabo por medio del antiguo ídolo brasileño del fútbol, Zico, conocido internacionalmente por jugar en Brasil y el extranjero, sobre todo en Brasil. El partido reunirá a jugadores de primer nivel y estrellas de diferentes generaciones de futbolistas brasileños, como Romario, Junior y Renato Gaucho, entre muchos otros. Según el director general de Grupo Bradesco Seguros, Marco Antonio Rossi, la compañía de seguros está especialmente orgullosa de su apoyo al evento en los últimos siete años. "Al pisar el campo para este partido tan importante desde el punto de vista social, estos atletas muestran la bandera del país y demuestran su solidaridad, además de servir como ejemplo para todas las generaciones". Todos los fondos recolectados por medio del patrocinio, apoyo y venta de entradas se destinarán a diversas organizaciones de la sociedad civil que ayudarán a los menos privilegiados, sobre todo a proyectos dentro del campo de la formación y la práctica de los deportes en Brasil.
Bradesco Seguros, que es la única compañía de seguros que cuenta con al menos una persona asegurada en cada ciudad de Brasil, se basa en la fortaleza y presencia de Banco Bradesco y en una red de brokers de seguros de 5.564 municipios de Brasil, ofreciendo acceso a una gran parte de la poblaciones de Brasil que en la actualidad no tiene protección de seguro de vida ni de ningún tipo de seguro.