domingo, 10 de enero de 2010

Rivadavia



El grupo asegurador Bernardino Rivadavia concretó una capitalización por $ 23 millones. De esta manera, la compañía cerró su balance general con un patrimonio de $ 133,2 millones, lo que implica un respaldo patrimonial 80% superior al requerido por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
El grupo Bernardino Rivadavia es uno de los principales operadores en el mercado asegurador local. En la actualidad cuenta con una cartera de 360.000 asegurados y 38 centros de atención propios.

MOODY´S



Moody's ha publicado recientemente su perspectiva para la Industria Aseguradora Argentina, la cual entre otras cosas, examina las últimas tendencias de los principales segmentos del mercado, como así también las características en cuanto a su estructura, canales de distribución, ambiente macroeconómico y últimos desarrollos de índole regulatoria. El reporte se encuentra acompañando por un suplemento estadístico incluyendo rankings por sector y perfiles financieros de todas las compañías activas de seguros generales, vida y retiro.