jueves, 29 de octubre de 2009

RESOLUCION 34.424 – SSN


Se autoriza a operar en seguros de Riesgos del Trabajo a LIDERAR ART


Se siguen sumando nuevos “players” al mercado de Riesgos del Trabajo. Luego de la autorización conferida a Caminos Protegidos ART, de Moyano, ahora la SSN dispuso autorizar a operar en seguros de Riesgos del Trabajo a la entidad ASEGURADORA DE RIESGOS DE TRABAJO LIDERAR S.A.Al respecto, para la efectivización de la autorización para operar en ese riesgo, de manera previa al inicio de las operaciones, la aseguradora deberá contar con la aprobación de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y con el régimen de alícuotas autorizado por la Superintendencia de Seguros de la Nación.Por otro lado, se confiere intervención la Inspección General de Justicia a los efectos de proceder a su inscripción en el Registro Público de Comercio la cual deberá ser cumplimentada en el término de 60 días.

RESOLUCION 34.416 – SSN


Se autoriza a SMG SEGUROS a operar en el seguro de ganado
La Superintendencia de Seguros autoriza a SMG COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. a operar en el territorio de la República Argentina, en el seguro de ganado con las Condiciones Contractuales aprobadas por la Resolución Nº 9399 y sus complementarias.En ese sentido, se hace saber a la recurrente que previo al inicio de las operaciones, deberá someter a consideración de la SSN copia del o de los contratos de reaseguro que celebre.Asimismo, se aclara que la política de suscripción y retención de riesgos, deberá dar cumplimiento a lo establecido por la Resolución Nº 30.842 de la SSN.

RIO URUGUAY


SERA BUENO PARA ESTA EMPRESA QUE EL QUEBRADO CAZON TRABAJE CON ELLOS?

ESA ES LA IMAGEN DE LA EMPRESA?
PENSAMOS QUE NO ES BUENO PARA NINGUNA EMPRESA,SINO LE PREGUNTAN A ESCUDO O LIDERAR

AGROSALTA INSPECCION


Que será lo que buscan ahora?


La empresa opera mormalmente desde que ganó su juicio a la ssn.


Su mayor producción proviene de GABRIEL VILLANUEVA,que se comenta debido a la producción importante que tiene descuenta los siniestros y paga neto...sera cierto?


Esperemos el resultado de la inspección.