martes, 15 de noviembre de 2011

FEDERAL

PARECERÌA QUE GESTIONAN CON ARAMB LA NO REALIZACIÒN DE UNA INSPECCIÒN?


COSAS DE MERCADO.


HUMM ...PARANA TAMBIEN?

Previnca Seguros relanza su imagen insitucional

La prestadora de salud, Previnca Seguros, presenta su nueva imagen institucional que acompaña el crecimiento comercial de la compañía y una nueva estrategia.

El rediseño de imagen viene acompañado de una serie de acciones concretas llevadas a cabo por la compañía rosarina, destinadas tanto a ampliar su red, como a optimizar sus servicios.

El próximo jueves 17 de noviembre, a las 16.30 hs, en la Sala Lucio Fontana del Hotel Ross Tower, titulares de la nueva empresa y los responsables de la nueva estrategia comunicacional realizarán conferencia de prensa, en la que presentará la nueva imagen institucional.

Además, durante la rueda de prensa, directivos de la empresa brindarán detalles sobre su nueva propuesta para el mercado argentino en materia de seguros de salud.

Como parte de las acciones estratégicas de comunicación de marca y acciones de servicio a la comunidad, la empresa inició en el mes de agosto con intervenciones de consulta sanitaria en espacios públicos.

Así, durante los fines de semana, las unidades móviles se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad (Bv. Oroño y el río y parques), donde los vecinos pueden realizarse, de manera gratuita, consultas médicas como: toma de presión, medición de glucosa y electrocardiogramas.