viernes, 16 de septiembre de 2011

LINEA 92

SERÁ CIERTO QUE ESTA ASEGURADA EN RIVADAVIA?

ROBAN CONCESIONARIA EN MAR DEL PLATA

Dos marginales irrumpieron a punta de pistola a una agencia céntrica de Mar del Plata y, junto con otros dos secuaces, escaparon con un Mercedes Benz clase B, un Mini Cooper, un Ford Ka y un Peugeot 307.
El propietario y los empleados de Mundocar -la concesionaria de autos que abrió sus puertas hace 15 días en Colón al 5100 de Mar del Plata- no terminaban de acomodarse cuando recibieron el primer asalto. Dos hombres armados redujeron a los empleados y ayudados por al menos otras dos personas se llevaron cuatro autos del salón de ventas. El botín está valuado en más de 350 mil pesos.
El robo ocurrió en una de las avenidas con mayor circulación de la ciudad. Según uno de los empleados que sufrió a los delincuentes, fueron dos los primeros que entraron. Preguntaron por una camioneta que estaba al fondo del local. Cuando estuvieron alejados de la puerta de entrada desenfundaron un arma cada uno. El empleado dijo que eran pistolas.
Con señas más que con palabras, los arriaron hasta el baño. Los redujeron atándoles manos y pies con precintos plásticos y los encerraron. Antes les preguntaron donde estaba el tablero con las llaves de los autos.
De acuerdo a lo que publica el diario El Atlántico, no saben exactamente cuanto tiempo pasó, calculan 10 minutos. Cuando los dos empleados se sintieron seguros se soltaron las ataduras y salieron. Con u n primer vistazo se dieron cuenta que faltaban los cuatro autos: un Mercedes Benz clase B, un Mini Cooper, un Ford Ka y un Peugeot 307.
No hubo ruidos de fuertes aceleraciones ni frenadas tajantes, así que los delincuentes apoyados por al menos dos cómplices más, salieron de la agencia sin llamar la atención como clientes que recién habían adquiridos sus autos. Tomaron Colón hacia el centro y se perdieron entre el tránsito de la avenida.
De inmediato, los empleado sllamaron al 911 y a los pocos minutos algunas patrullas de la comisaría cuarta llegaron al lugar. No había mucho que hacer, más que los movimientos de rutina. Los cuatro autos se hicieron humo en pleno mediodía.
Se estima que el botín superaría los 350 mil pesos. Uno de los empleados informó que los autos estaban en la agencia a concesión y que afortunadamente, están asegurados