miércoles, 21 de octubre de 2009

MAPFRE

RESOLUCION 34.412 – SSN

Se aplica un “apercibimiento” a MAPFRE Argentina ART
En virtud del expediente Nº 52.243, también caratulado como “posible infracción a la normativa legal vigente”, se aplica a MAPFRE Argentina ART S.A. un “apercibimiento”.Asimismo, se intima a la ART a fin de que en el plazo de 10 días suministre las explicaciones que fueran motivo de requerimiento y que se encuentran sin responder, bajo apercibimiento de mayor sanción.Una vez firme la presente Resolución, la Gerencia de Autorizaciones y Registros de la SSN deberá tomar nota de la sanción referida.

HSBC

RESOLUCION 34.410 – SSN
Se aplica un “apercibimiento” a HSBC La Buenos Aires

En virtud del expediente Nº 52132, por posible infracción a la normativa legal vigente, se decide aplicar a HSBC LA BUENOS AIRES SEGUROS S.A. un “apercibimiento”.
Al respecto, la Gerencia de Autorizaciones y Registros de la SSN tomará razón una vez firme dicha medida, en el Registro de Sanciones del Organismo.

RIO URUGUAY

La cooperativa de Seguros Río Uruguay donó a la Escuela Nº 83 "Justo José de Urquiza", de la colonia San Jorge de Villaguay, dos computadoras que servirán para que los alumnos se acerquen al mundo de la informática.La donación se hizo en el marco del "Plan de Responsabilidad Social Empresaria", que Río Uruguay lleva adelante desde hace un tiempo, y que incluye acciones de diversa índole.Según se informó a través de “Noticias Villaguay”, integrantes de la Comisión del Centenario de la Escuela le hicieron llegar un pedido al Sr. Mario Kohan, representante de Río Uruguay en Villaguay, y poco después, empleados de la cooperativa se hicieron presentes en la institución para entregar dos equipos informáticos."De esta manera Río Uruguay Seguros renueva su compromiso con las comunidades donde está inserta, reafirmando así el espíritu solidario y cooperativista que le supieron imprimir sus fundadores y hoy se cristaliza a través de su Plan de Responsabilidad Social Empresaria", se indicó desde la firma.Río Uruguay entiende que "hoy en día a los jóvenes egresados de cualquier institución educativa que no obtengan alguna herramienta informática se les hará muy complicado el proceso de inserción laboral". "Es así que a través de estas donaciones se intenta que en cada institución educativa de la ciudad tengan la posibilidad de acceder a estas herramientas", subrayaron.