viernes, 10 de septiembre de 2010

Agroseguros

Se viene AgroSeguros Venado Tuerto 2010


“Asegurando el futuro a través del campo”

Fecha: Miércoles 6 de Octubre/2010.

Lugar: Sociedad Rural de Venado Tuerto – Venado Tuerto – Santa Fe.



A lo largo de los 200 años que ha cumplido la Patria, el campo ha sido de un aporte vital para el desarrollo de nuestro país, independientemente de la época que se analice. Hoy en día, un sector más profesional, tecnificado, globalizado, también recurre a una herramienta primordial en el mundo moderno como es la información, resultando ésta un componente central de su actividad.

En ese marco, el próximo miércoles 6 de octubre de 2010 se llevará a cabo AgroSeguros Venado Tuerto 2010, una conferencia enfocada desde el mercado asegurador que está dirigida no sólo a los actores propios del sector (productores de seguros, brokers, directivos, etc.), sino que tiene como objetivo prioritario generar un ámbito propicio de debate y análisis de los principales temas de preocupación e interés para aquellos que desarrollan la actividad agropecuaria.

Como se detalla en la Agenda del Evento, contará con la destacada presencia del Ing. Héctor Huergo, Director de Clarín Rural; Ing. Eduardo Sierra, Especialista en Agroclimatología; directivos de Münchener de Argentina y Willis Argentina; funcionarios de la ORA y la SAGPyA; y representantes locales.

El evento cuenta con el Apoyo Institucional de:

Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Superintendencia de Seguros de la Nación.

Asociación de Productores Asesores de Seguros de Rosario y Sur de Santa Fe.

Asociación de Productores Asesores de Seguros de Córdoba.

AgroSeguros, en esta segunda edición, busca ratificar el éxito obtenido el año pasado en la Ciudad de Tandil, en donde doscientas personas se acercaron para conocer la actualidad en esta materia. Las estimaciones de producción agrícola correspondientes a la campaña 2010/2011, el contexto internacional y la realización del evento en la denominada “zona núcleo”, lo transforman sin dudas en una gran oportunidad para el sector asegurador.

HOTEL NH

HOY SE JUNTARON,LOS CANDIDATOS PRESIDENCIABLES Y /O GUBERNAMENTALES ,DUHALDE,DE NARVAÉZ,SOLÁ ,DAS NEVES Y PUERTAS( Y MACRI NO ESTÁ).

APRETÁ EL POMO,EMPEZÓ EL CARNAVAL,GRANDE MOMO.

Nueva Cía- antes que nadie Cambalache

Ya está hecha la presentación.

El consentimiento está dado.

Los dueños son operadores actuales del mercado.

Seguiremos informando.