miércoles, 17 de diciembre de 2008

INSTITUTO DE ENTRE RIOS

El Instituto de ENTRE RIOS ,estarìa con Nacion,Provincia,van a repartir los bienes asegurados de compañias Americanas .

Para ello tendrian el conductor ,ex gerente de Omega,Lua, y Sudatlantica y dueño de dox ex compañia de seguros liquidadas ,en las que se cumplieron y honraron todos los compromisos,con asegurados y productores.

Contarìa con un gran caudal de producciòn y ademas el apoyo de productores que abandonarìan ,la calle Reconquista,Suipacha,Corrientes al 500 e Hipolito Yrigoyen.

Serà un gran crecimiento PARA ESTA EMPRESA BASADO EN LA SERIEDAD e idoneidad de quienes lo conduciran y cuentan con un gran respaldo de la Provincia

SUPER

RESOLUCIÓN 33.643 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Se conforma la operatoria de cesión de cartera celebrada entre GENERAL & COLOGNE RE (SUR) Compañía de Reaseguros S.A. y KÖLNISCHE RÜCKVERSICHERUNGS- GESELLSCHAFT AG.

COMUNICACIÓN 1982 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Información Estadística sobre pólizas, siniestros y primas, correspondientes a los Ramos Patrimoniales y de Personas al 2º Trimestre de 2008.

COMUNICACIÓN 1985 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Información estadística sobre el seguro de Riesgos del Trabajo correspondiente al período comprendido entre el 1/07/ 06 al 30/06/07.

DISPOSICIÓN 2/2008 – Superintendencia de Riesgos del Trabajo.Procedimiento para la notificación de enfermedades profesionales por parte de las ART y Empleadores Autoasegurados.DISPOSICIÓN 3/2008 – Superintendencia de Riesgos del Trabajo.Procedimiento para la notificación de accidentes de trabajo por parte de las ART y Empleadores Autoasegurados.