jueves, 14 de enero de 2010

RESOLUCION 34.651 – SSN

Se inscribe a JNP Reinsurance Services en el Registro de Intermediarios de Reaseguros
La SSN inscribe en el Registro de Intermediarios de Reaseguros bajo el Nº 100, a JNP REINSURANCE SERVICES S.A. de conformidad con las normas previstas en la Resolución Nº 24.805, según texto de la homónima 29.652.Según se aclara, la referida inscripción se suspenderá automáticamente a la fecha del vencimiento de la póliza de Errores u Omisiones que cubre las actividades de los Intermediarios de Reaseguros.

RESOLUCION 34.658 – SSN

Se autoriza el cambio de denominación de Assurances Generales de France VIE por ALLIANZ VIE
La SSN autoriza el cambio de denominación de ASSURANCES GENERALES DE FRANCE VIE, entidad inscripta bajo el Nº 535 en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros, por su actual denominación ALLIANZ VIE.

Multa a La Meridional Seguros

Por una irregularidad en el ejercicio de la actividad aseguradora, la SSN resuelve aplicar a LA MERIDIONAL COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. una multa de $ 10.000.Dicha Resolución es recurrible en los términos del art. 83 de la Ley 20.091.

RESOLUCION 34.666 – SSN

Se sanciona a ACE Seguros con un apercibimiento
Por posible incumplimiento a la normativa en vigencia, la SSN sanciona a ACE SEGUROS S.A. con un apercibimiento.Asimismo, se intima a la aseguradora a que en el término de 10 días acredite el total cumplimiento de la información relacionada a la Declaración Jurada de Tasa Uniforme.Como en estos casos, la presente Resolución es apelable en los términos del artículo 83º de la Ley 20.091.

RESOLUCION 34.657 – SSN

Se inscribe a SWISS Brokers México en el Registro de Intermediarios de Reaseguros
A partir de la presente, se inscribe en el Registro de Intermediarios de Reaseguros bajo el Nº 101, a SWISS BROKERS MEXICO, INTERMEDIARIO DE REASEGURO, S.A. DE C.V. de conformidad con las normas previstas en la Resolución Nº 24.805, según texto de la Resolución Nº 29.652.Al respecto, se autoriza la póliza de Responsabilidad Civil para Intermediarios de reaseguros emitida por GRUPO NACIONAL PROVINCIA, S.A. BURSATIL con vigencia hasta el 27 de mayo de 2010.Finalmente, se aclara que la inscripción en el Registro mencionado se suspenderá automáticamente a la fecha del vencimiento de la póliza de Errores u Omisiones que cubre las actividades de los Intermediarios de Reaseguros.

RESOLUCION 34.646 – SSN

Se aumenta el capital social y modifica el estatuto de Orígenes Retiro
En sintonía con la Resolución anterior, la Gerencia Técnica y Normativa de la SSN aprueba el aumento del capital social y la modificación de los artículos 4º, 5º, 8º y 10º del estatuto social de ORIGENES SEGUROS DE RETIRO S.A. de conformidad con lo aprobado por Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de octubre de 2009.También en este caso, a los fines establecidos en los artículos 5º y 167º de la Ley 19.550 (Ley de Sociedades Comerciales), se confiere intervención a la IGJ.

RESOLUCION 34.645 – SSN


Se aumenta el capital social y modifica el estatuto de Royal & Sun Alliance
La SSN conforma los aumentos del capital social y modificación del artículo 5º del estatuto social de ROYAL & SUN ALLIANCE SEGUROS ARGENTINA S.A. de conformidad con lo aprobado por las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de noviembre de 2006, marzo y diciembre de 2007, y junio de 2009.Como en estos casos, a los fines establecidos en los artículos 5º y 167º de la Ley 19.550 (Ley de Sociedades Comerciales), se confiere intervención a la IGJ.