martes, 21 de abril de 2009

SMG Life

SMG LIFE, la compañía de seguros de vida y retiro de Swiss Medical Group, convocó a más de 350 productores de todo el país para compartir con ellos novedades de productos, perspectivas y expectativas para este 2009. La apertura del evento estuvo a cargo de Claudio Belocopitt, Presidente de Swiss Medical Group, quien aseguró que "2009 es un año para dar vuelta la página, descubrir nuevas oportunidades y mirar para delante", en referencia a la reciente eliminación del sistema de AFJP.
Además mencionó que Swiss Medical Group está transitando con muchas expectativas la etapa final del lanzamiento de la ART.
A continuación, el disertante invitado Dr. Daniel Marcu resaltó la gran oportunidad de negocio que representa para los productores la oferta de seguros de Vida y Retiro, frente a la escasez de herramientas para canalizar las necesidades de protección y ahorro a largo plazo de los consumidores.
Acto seguido Alfredo Turno - Gerente Comercial de SMG LIFE- dio paso a las noticias de la compañía, entre ellas las modificaciones del producto "ZAFIRO", el seguro de vida temporario de la compañía, y la variada oferta de productos de Vida, Sepelio, Salud y Retiro que SMG LIFE está comercializando para el mercado de empresas, grupos de afinidad y entidades bancarias.
Por último, se mencionó a los ganadores de la Convención 2009 que viajarán a Tulum en junio próximo y al compás de un Zorba griego se anunció el destino de la próxima Convención a la histórica y mítica Grecia. Luego hubo un cocktail para agasajar a todos los invitados.