miércoles, 29 de julio de 2009

Lojack -Renault

Acuerdo estratégico para el mercado automotor
LoJack Argentina y Renault anunciaron la firma de un acuerdo estratégico para el mercado automotor, el cual implica la preinstalación de los dispositivos de rastreo y localización de LoJack en todas las unidades 0Km que se comercialicen en los concesionarios de Capital Federal y GBA. Este acuerdo, válido para todo 2009, permitirá a los clientes de Renault contar con los servicios de LoJack conservando la garantía que extiende la automotriz para todas sus nuevas unidades entregadas en Argentina.Anteriormente, LoJack y la automotriz habían firmado un acuerdo similar en 2008, el cual también llevó a la empresa prestadora de servicios inalámbricos a formar parte del Renault LoJack Team en el TC2000, la máxima categoría en el automovilismo nacional.

GRUPO SANTANDER


Por estos días, circula el rumor sobre la venta del negocio de seguros del Grupo Santander en Latinoamérica. Según trascendió, la operación de venta se realizaría por un monto cercano a los € 500 millones, lo cual formaría parte de un cambio estratégico que incluye las operaciones en Argentina, México y Chile.Según diferentes versiones, el holding que conduce Emilio Botín ya inició conversaciones con varios interesados, y en las próximas semanas estaría cerrando la operación, donde un grupo británico sería el potencial comprador.Tal como revelaron fuentes trasandinas, ese grupo británico ya habría firmado una carta de intención por la compra de las tres filiales y que estaría llevando a cabo el proceso de due dilligence. Recordemos que en la Argentina, Santander Río Seguros no forma parte del grupo de compañías líderes del sector, con poco más del 1% de participación. Sin embargo, constituye el principal mercado asegurador para el Santander fuera de España, con presencia focalizada en vida y salud, accidentes personales y vivienda

PRUDENTIAL SEGUROS


Inauguran nueva Agencia Comercial


Prudential Seguros, inauguró una nueva agencia en Martínez, como parte de la estrategia de consolidación de su crecimiento. La nueva agencia de la compañía, está ubicada en Dorrego 2150 2° piso y ha sido nombrado Gerente de la misma, el Lic. Pablo Viti, quien cuenta con una sólida trayectoria en la aseguradora.Viti se incorporó a Prudential en el año 2000 como Life Planner, siendo promovido en Octubre de 2001 a Gerente de Ventas y actualmente a Gerente de Agencia, posición desde la cual será responsable de la conducción del equipo comercial. De esta manera, Prudential Seguros cuenta con 10 Agencias Comerciales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.


UNA GRAN NOTICIA.