viernes, 7 de mayo de 2010

Sentencia de 23 de Marzo 2010 TRAINMET

RECURSO DE HECHO Darbellay, Eduardo c/ Transportes Metropolitanos General Roca S.A. s/ daños y perjuicios.

Año del Bicentenario Buenos Aires, 23 de marzo de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por Trainmet Seguros S.A. (en liquidación) en la causa Darbellay, Eduardo c/ Transportes Metropolitanos General Roca S.A. s/ daños y perjuicios", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, en cuanto cuestiona la tasa de interés aplicable al caso, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

Que los agravios que se refieren a la oponibilidad de la franquicia al tercero damnificado remiten al examen de cuestiones sustancialmente análogas a las examinadas por el Tribunal en la causa O.64.XLIII "Ortega, Diego Nicolás c/ Transportes Metropolitanos General Roca S.A.", sentencia del 20 de octubre de 2009, cuyas consideraciones se dan por reproducidas.

La jueza Argibay se remite a su voto en la citada causa.

Por ello, se desestima la queja y se da por perdido el depósito. Notifíquese y archívese. ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S.

FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI - E.

RAUL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho deducido por Trainmet Seguros S.A. en liquidación, citada en garantía, representada por la Dra. María Marta Aponte Tinao. Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Sala B. Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil n° 101. -1-

LA ECO SEGUROS


PARECE QUE LA SEMANA PASADA SE AUTORIZO EL RETIRO DE $2.000.000 APROX PARA PAGAR PROVEEDORES Y SUELDOS.

SERÁ SIMILAR AL CANJE DE LOS BONOS ARGENTINOS?

DE SER ASÍ QUIÉN COBRARÁ LA COMISIÓN.

CAMBALACHE ,SIEMPRE PRIMERO!!!

Dia del taxista


De regalo una adivinanza.

Cual es la compañia que trabaja desde 2001 con un amparo y a pesar de que no le alcanza el capital minimo sigue enamorando taxistas?

Se los dejo de tarea para el hogar.

Tendrá ademas una orden de no publicación?...o en la casa de piedra alguien que no informa igual que con Agosalta que al final tenía razón.

En fin,un edificio a nombre de una sociedad Uruguaya y un amparo por falta de capitales....ESTO ES SEGURO? LOS TAXISTAS Y REMISEROS TIENEN QUE ESTAR TRANQUILOS?

¨Por que razón otros no dicen nada de esto?...publicidad?

Seguiremos informando con más detalles.