miércoles, 26 de noviembre de 2008

RIVADAVIA

alguien miro los indices de esta aseguradora de gran tradicion en el mercado?

juzguen?

tendrian que preocuparse mas por eso que por las tarifas

Allianz

ALLIANZ tuvo una ganancia de 4 mil millones de euros durante los primeros nueve meses del 2008. Estos resultados fueron dados a conocer por la calificadora de riesgo "Standard & Poor's". Además, Allianz presentó un resultado operativo de 6,5 mil millones de euros. Standard & Poor's confirmó la calificación AA de Allianz SE ratificando la fortaleza financiera y crediticia del grupo asegurador alemán.
En el contexto local, al 30 de junio de 2008, Allianz Argentina tuvo, como en los últimos 3 años, el índice de solvencia más alto versus las top 10 del mercado asegurador. Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, obtuvo una ganancia neta de 4,2 mil millones de euros durante los primeros nueve meses del año 2008. Además, según Standard & Poor's, proveedor líder de información sobre los mercados financieros, Allianz presentó, a pesar del difícil entorno financiero y económico del tercer trimestre del año, un resultado operativo de 6,5 mil millones de euros.
Es por esto que, la calificadora de riesgo confirmó la calificación AA de largo plazo ratificando la fortaleza financiera y crediticia del grupo asegurador alemán Allianz SE y varias de sus entidades operativas. En cuanto al contexto local, al 30 de junio de 2008, Allianz Argentina tuvo, como en los últimos 3 años, el índice de solvencia más alto versus las Top 10 del mercado, aún considerando el pago de dividendos a sus accionistas. De esta forma, Allianz continúa reafirmándose como un socio confiable, solvente, necesario y profesional.

IDEAS DEL SUR TC?


ESTARIA ESTA EMPRESA LIDERADA POR AVENTin Y UN CONDUCTOR Y PRODUCTOR TELEVISIVO INTENTANDO COMPRAR JUNCAL VIDA?

Dicen que Crespo y Cazon serìan de la partida.

BOSTON BUSCARÌA

comprador o quien se haga cargo de 18.000.000 de razones para desacerse de la empresa

INSPECCION PARANA

Estarian buscando negociar con la gente de legales de la casa de Piedra el no cierre de emision por otra sancion menor

Lo lograran?

EL TERCER DESEMBARCO

Luis Romero prepararìa el tercer desembarco en una top five de la calle Reconquista,mientras vacaciona en Cafayate tendrìa contacto con el gran Guru preparando Todo,como se sentira la gente de Federal que puso un dinero de anticipo para poner un broker en la calle diagonal y que va a ser regenteado para Romero por el sr Hector Rossi.
Que diran en la Eco cuando lean estan palabras.

Esta telenovela se pone interesante