domingo, 4 de octubre de 2009

Griesa Rechazó Pedido de Holdouts para Embargar Bienes del Banco Nación

En el día de ayer tomó estado público un fallo emitido por el juez federal de los Estados Unidos, Thomas Griesa, quien decidió rechazar un pedido de los acreedores del Estado argentino para embargar los bienes del Banco Nación en dicho país.

Dicho magistrado, hizo lugar al planteo del gobierno nacional en relación a que el Banco Nación, no es un representante de nuestro país, por lo cual, decidió dejar sin efecto una orden previa que hubiera permitido a NML Capital Ltd, embargar un amplio número de bienes de dicha entidad en Estados Unidos.

De esta manera, el presente fallo coincide con otras resoluciones del mencionado juez, quien rechazó los intentos de embargar las empresas estatales de energía, junto con Aerolíneas Argentinas.

A pesar de ello, Griesa decidió mantener el embargo sobre una cuenta superior a los tres millones de dólares que pertenece al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

La inversora que presentó tal pedido, posee alrededor de mil millones de dólares en títulos de deuda, de acuerdo a la valuación que hace la propia firma, quien decidió no participar del canje de deuda propuesto por el Gobierno en el año 2005.

PRUDENXIA

Se van a citar a todos los que trabajaron con la "aseguradora" Trucha.

Arriola sigue profugo,amigo de Sergio Rana se dice que el primero lo visitaba en su casa del Country.(LA ARENA)

Tambien citarían a todos los productores de India