viernes, 30 de septiembre de 2011

provincia seguros trabaja con operadores no autorizados

El intrusismo descarado

Santa Rosa: dos delincuentes asaltaron una compañía de seguros

Dos personas que se trasladaban en moto robaron esta tarde a mano armada una firma de seguros ubicada en pleno centro de la capital provincial, golpearon con un arma a una empleada y se llevaron dinero en efectivo.

El robo se produjo en la firma de seguros La Perseverancia, donde se apoderaron 1.500 pesos en efectivo, y está situada sobre la calle Marcelo Torcuato de Alvear esquina Oliver, en el centro comercial de Santa Rosa.
El ilícito duró unos pocos segundos y en el lugar había dos empleadas, una de las cuales fue golpeada por el asaltante que entro al lugar.
"Estaban las dos empleadas y fueron sorprendidas", aseguró el comisario Luis Blanco, jefe de la seccional 1a. de la Policía pampeana.
Relató que "al lugar llegaron dos jóvenes en una moto, uno se bajó e ingresó a las oficinas de La Perseverancia y encaró a las empleadas, y a una le pegó un culatazo con el arma", confió una fuente ligada a la investigación.
Agregó que "aunque no le provocó cortes, le dejó un hematoma importante", y prosiguió que después, "el asaltante tomó la caja registradora y salió hacia la calle, para huir con el cómplice".
Las víctimas pudieron dar las características de los asaltantes, de sus rasgos físicos y de su vestimenta: "estamos trabajando en el caso", dijo el comisario Blanco.
Se presume que los asaltantes actuaron a cara descubierta, aunque esto no fue confirmado por el jefe policial.
La policía, según trascendió, tendría datos de la motocicleta utilizada para cometer el atraco.
El hecho se produjo en momentos que se está desarrollando el juicio a dos personas oriundas de la provincia de Buenos Aires que asaltaron a una joyería céntrica semanas atrás, y que fueron detenidas por la fuerza policial pampeana, lo que motivó la presencia del gobernador Oscar Jorge en el lugar del hecho. (DYN)

RIO URUGUAY

SE CORRE FUERTE EL RUM RUM QUE LA COOPERATIVA OPERARA EN CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES  A TRAVES DE    Y LA QUEBRADA STOP CAR.


EL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA ESTARA ENTERADO?


EN FIN AGUARDAMOS SUS COMENTARIOS.

Informe america TV

El pseudo productor MV que fuera denunciado por America TV ,Trabaja con PRUDENXIA .

Hasta cuando seguira operando y estafando a la gente?
Serà Arriola o se cortaron solos.

El lunes todas las Pruebas.

Certificados de cobertura,nùmeros de telèfonos
Todo!!!