miércoles, 11 de febrero de 2009

La espera

EDGARDO LOPEZ ESTA EN MAR DEL PLATA ESPERANDO QUE LO LLAMEN DE LA CASA DE PIEDRA, HABRA IDO AL CASINO PARA NO IR AL CABARET DE DIAGONAL NORTE

PROVINCIA SEGUROS

RESOLUCION 33.756 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Se sanciona a PROVINCIA SEGUROS S.A. con un apercibimiento.La SSN resuelve sancionar a PROVINCIA SEGUROS S.A. con un APERCIBIMIENTO. Asimismo, se intima a dicha aseguradora a fin de que en el plazo de 10 días suministre las explicaciones que fueran motivo de requerimientos y que se encuentran sin responder, bajo apercibimiento de mayor sanción.

EL NEGOCIO ASEGURADOR

De acuerdo con Swiss Re, la demanda de reaseguro lejos de caer ha aumentado con la crisis, ya que "muchos clientes buscan protección contra la erosión de sus capitales". Por lo que esencialmente hay que esperar que la coyuntura económica mejore y los datos lo harán también. El grupo aclara que, en términos de capitalización obligatoria, Swiss Re está en 'superávit' al 31 de diciembre de 2008.
Sin embargo, tiene un faltante de entre 1.500 y 2.000 millones de francos suizos con respecto al nivel de reservas del que debe disponer para mantener su calificación de "AA".
De ahí que el consejo directivo de la empresa haya decidido que era importante recapitalizarse en alrededor de 5.000 millones de francos suizos. La participación del grupo Berkshire Hathaway es parte de la estrategia, y su participación, de ser avalada por los accionistas, se materializará a través de cupones convertibles en acciones.
Para los otros 2.000 millones de francos suizos se consultará a los accionistas interesados en aportar más capital al grupo, además de reducir los dividendos que serán pagados por el ejercicio 2008. (swissinfo - Andrea Ornelas