sábado, 3 de octubre de 2009

VIDRIOS ROTOS

EL SINDICATO ESTÁ EN MOVILIZACIÓN.

AHORA LA VICTIMA FUÉ LIBERTY

COMO SEGUIRA?

LIBERTY


- Con un presupuesto de $ 7. 2 millones asignado al área tecnológica, el grupo Liberty en el país ya ha invertido más de tres en el perfeccionamiento de sus herramientas a fin de brindar el mejor servicio a sus clientes. Entre los meses de mayo y junio de 2007 la empresa puso en funcionamiento el nuevo Centro de Contacto Liberty, un nuevo Sistema de Seguimiento de gestión en la administración de casos para la ART y una nueva Central Telefónica de última generación para la optimización general del call center.
Desde el mes de junio comenzó a funcionar el nuevo Centro de Contacto Liberty que combina las funciones típicas del call center de emergencias (Emergencias y Traslados ART y el Centro de Contacto Inmediato con las Víctimas P&C) con funciones administrativas de soporte a las áreas de Siniestros de Patrimoniales, Administración de casos de ART, Auditoría Médica y Contrataciones más la monopolización de todas las comunicaciones con agentes externos y la distribución interna de la información, permitiendo una mejor calidad de servicio, más organizada y eficiente.
A fines de mayo la compañía implementó una herramienta innovadora y versátil para la gestión de la administración de casos de la unidad de negocios de ART que brinda eficiencia, eficacia y calidad a los servicios de los sectores involucrados. Este nuevo sistema de seguimiento de servicios y prestaciones para la ART evita demoras en la atención a los asegurados con la utilización de un worklfow capaz de indicar vencimientos de plazos por la activación de un sistema de alertas, identificar el nivel de trabajo asignado y pendiente de los distintos usuarios, reasignar las tareas en función de las necesidades presentes, y almacenar electrónicamente documentos sin necesidad de invocar a otra aplicación.
Estas innovaciones se suman a la adquisición de una nueva central telefónica de última generación que, mediante tecnología IP, mejora sustancialmente la operatoria general del Call Center, optimizando recursos, integrando los distintos servicios mediante agentes multiskill y la posibilidad de realizar reportes en línea.
La optimización de los recursos tecnológicos es para Liberty Seguros un objetivo ligado directamente al proceso de transición iniciado en el 2005 con el fin de potenciar el crecimiento del negocio y su expansión en el mercado a nivel local y regional. Y fiel a su credo internacional una reafirmación de su compromiso de "Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras".
Información para la prensa
Liberty Seguros Argentina es una sólida compañía de seguros generales que opera en el país desde 1995; es una de las principales ART en el mercado nacional y capaz de responder a cualquier tipo de riesgo. Posee en la actualidad 443 empleados y una red superior a 500.000 asegurados en todo el país.
Con sede central en Boston, EEUU, Liberty Argentina pertenece a Liberty International, grupo liderado por Liberty Mutual, una de las aseguradoras más importantes del mundo, con más de 90 años de experiencia, nace en 1912 en Massachussets con el objetivo de asistir a las personas para que tengan una mejor calidad de vida. Hoy posee 39.000 empleados en más de 900 oficinas distribuidas en 5 continentes.
Tanto en su país de origen como en cualquier otro de los países en los que opera, tiene la misión fundacional de "Ayudar a la gente a vivir vidas más seguras".

QBE ART

QBE Aseguradora de Riesgos del Trabajo designó a Gonzalo Delger como Gerente General de Argentina a partir del primero de enero próximo. Delger se ha desempeñado como Gerente de Administración y Finanzas de QBE ART durante los últimos diez años.