lunes, 26 de diciembre de 2016

POBRE CATAMARCA

TE ACORDAS?

CNP celebró su Cocktail anual para Productores.

El martes 13 de diciembre CNP Seguros celebró su cocktail anual para Productores y Brokers en las terrazas del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.
El evento contó con la presencia de los productores y brokers más destacados de la compañía, que fueron recibidos por representantes de las distintas áreas de CNP. Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía e instalaciones del reconocido hotel.
Juvencio Braga, Director General de CNP Seguros, compartió unas palabras con los presentes, felicitando a todos por los excelentes resultados del 2016 y renovando el compromiso que la compañía mantiene con el canal Productores y Brokers para el 2017. Por su parte, Verónica Moyano, Gerente de este canal, comentó los logros alcanzados en el año y presentó el nuevo destino de la Convención 2018, en Bahamas.
Entre los momentos más destacados de la noche estuvieron el sorteo de diferentes premios entre los asistentes y el posterior brindis para despedir el 2016. El evento concluyó con la presentación de grupo de jazz .