lunes, 19 de julio de 2010

UN RESPIRO

Comenzó la Feria Judicial en Capital Federal
En la ciudad de Buenos Aires y en cuatro provincias del país, en el día de hoy comenzó el receso judicial de invierno que se extenderá hasta el próximo 30 de julio inclusive.
Junto con la Capital Federal, el receso también comenzó en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Chaco y Catamarca, mientras que este mismo lunes retoman la actividad judicial las provincias de Córdaba y Santa Fé, donde la feria judicial había comenzado el pasado 2 de julio.
De acuerdo a lo que fue dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la feria judicial para los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal será entre el 19 de julio y hasta el 30 de julio, ambas fechas inclusive.
Por otro lado, continúa el receso judicial en Chubut, Corrientes, Formosa, La Rioja, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Río Negro, Neuquén, Misiones, Mendoza, La Pampa, Jujuy, Entre Ríos y Tierra del Fuego, el cual se extenderá hasta el 23 de julio inclusive.

COMUNICAMOS

Comunicamos el fallecimiento de un hombre de seguros,el presidente de Agrosalta,Sr Juan Carlos Olcese,nuestras condolencias a sus familiares.