martes, 22 de marzo de 2011

PONDRAN LIMITES AL COSTO DE LOS SEGUROS DE VIDA

- Entre el lunes y el martes el Gobierno dará a conocer una resolución que prohibirá a las compañías de seguros cobrar comisiones y gastos extras sobre los saldos de las tarjetas de crédito • Solamente podrán cobrar el seguro de vida sobre esos saldos y cuotas pendientes, pero en base a las alícuotas con límite máximo que fijará este organismo”

VIKTORIA GROUP SEGUROS ;ES UNA COMPAÑIA?

Porque en los registros de la casa de piedra no aparece.
O será que es solamente publicidad equivoca y la ssn no controla ?
Nuestros informantes nos dicen que el propietario tampoco tiene  matricula de productor de seguros y el que tenían  (Acevedo) se les fué. Y que sería la misma gente de la "empresa" SERGIO HOGAR  , la cual fue publicada por snn en alerta a la poblacion,.

Nuestro informante nos dice que no pagaron en las siguientes cías: Rivadavia ; Liderar,Rio Uruguay,Orbis,SMG,Federación Patronal,Federal , y sabemos que gestiona ser agente institorio de PROVINCIA SEGUROS.

SUDAMERICAN BROKERS

UNA COMPAÑIA TOP FIVE  INICIÓ ACCIONES PENALES CONTRA SUDAMERICAN BROKERS,Y / PATAS S.A. Y/O  ROBERTO PUNTURO , JUANA DONANTUENO ,Y/O GONZALO PUNTURO ,  EN ORDEN A LA COMISIÓN DEL DELITO DE ASOCIACIÓN ILÍCITA EN CONCURSO REAL CON ESTAFA Y/O DEFRAUDACIÓN . 


Parece que emitian las refacturaciones de las polizas de caución y se les olvidaba pagarlas.

REASEGURADORA ESTIMA EN U$S1.200 MILLONES COSTO SISMO EN JAPON

La reaseguradora suiza Swiss Re prevé que el terremoto en Japón representará un costo de unos 1.200 millones de dólares (846 millones de euros), según se desprende de una estimación de la compañía difundida hoy.

En cambio, consideró "improbable" que el incidente en la central nuclear de Fukushima "resulte en pérdidas directas significativas" para las compañías de seguros sobre la propiedad o contra accidentes, detalla un cable de la agencia de noticias DPA.

"Estas estimaciones contienen un elevado nivel de incertidumbre en vista de que el incidente (nuclear) continúa extendiéndose, lo que complica mucho la evaluación de daños", indicó Swiss Re. Determinar con precisión los costos llevará varios meses, agregó la reaseguradora con sede en Zúrich.

En cualquier caso, los contratos de reaseguración no cubren los daños ocasionados por contaminación nuclear.

Swiss Re apuntó a su vez que un programa gestionado por el gobierno para residencias aseguradas por compañías que no ofrecen seguros de vida, no está reasegurado en mercados internacionales del sector.

El terremoto del 11 de marzo en Japón es en lo que va de año la cuarta gran catástrofe natural, tras las inundaciones en Australia, el ciclón "Yasni" y el sismo en Nueva Zelanda. Estos tres desastres naturales costarán a Swiss Re más de 1.100 millones de dólares