viernes, 11 de mayo de 2012

REITERAMOS...



 Se aplica a la Productora Asesora de Seguros Sra. Carolina Carmen CISNERO, matrícula Nº62.311, una INHABILITACION por el término de cinco (5) año                                                    

RSA junto a los productores de seguros de Tandil

RSA Argentina, principal grupo asegurador internacional, fue sponsor del evento realizado por la Asociación de Productores Asesores de Seguros de la Ciudad de Buenos Aires (APASCBA), que tuvo lugar el 25 de abril en Tandil. Se trata de un curso de capacitación dirigido los productores de nuestra ciudad con el fin de realizar la reválida de las matrículas de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). 
Cristian Glaser, Gerente del Canal Interior de RSA comentó: “Esta es una muestra mas de las acciones que viene llevando adelante RSA que sigue transitando el camino de crecimiento en el Interior del Pais apoyando la labor de los productores de seguros y trabajando en conjunto con ellos. En la estrategia de RSA está claramente definido mantener niveles de crecimiento más altos que los del mercado con el propósito de ganar cuota y posicionarse en el corto plazo como uno de los principales jugadores de los mercados del Interior del País.” 
El evento, que se realiza habitualmente en la Cuidad de Tandil, convocó a más de 70 Productores Asesores de Seguros de la localidad y zonas de influencia, que se capacitaron en los módulos del nuevo régimen de reaseguros, las nuevas condiciones del seguro automotor y la interpretación de pólizas. Los asistentes visitaron el stand de la compañía y compartieron la jornada con representantes del sector asegurador. Más información en: http://www.apascba.org.ar/institucional 
Acerca de RSA 
Con una herencia de 300 años, RSA es uno de los principales grupos aseguradores multinacionales en el mundo. Hoy en día, cuenta con alrededor de 22.000 personas, sirviendo a 17 millones de clientes en 130 países. RSA es una compañía global con negocios en los mercados maduros y emergentes. Tienen grandes operaciones en el Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Europa Central y Oriental, Canadá, Asia, Oriente Medio y América Latina. Para más información ingresar a: www.rsagroup.com.ar 

Ordenaron la captura de un preso evadido


Se dispuso en el marco de una causa en la cual Sebastián Carabajal había sido condenado por el asalto a una compañía de seguros, sentencia que todavía no está firme.
     El Tribunal en lo Criminal Nº 2 dispuso en las últimas horas la detención del delincuente que permanece prófugo, luego de haberse evadido el último domingo de la cárcel de Villa Floresta, en el marco de una causa en la cual fue condenado a cinco años de prisión, por el atraco a una compañía de seguros, fallo que aún no consintió.
     Los jueces Alejandro Salvador Cantaro y María Eloísa Errea de Watkins, firmaron la resolución en la que se solicita la captura de Sebastián Norberto Carabajal (27), cuyo paradero es desconocido desde hace cinco días, después de haberse escapado de la Unidad Penal 4, juntamente con Luciano Rodrigo Martín (24), quien fuera recapturado horas más tarde en Punta Alta.
     Voceros judiciales informaron que Carabajal, oriundo de Choele Choel, se encontraba alojado en el penal local cumpliendo una condena de 14 años de prisión, a disposición de la Cámara Criminal Primera de Neuquén y del Juzgado de Garantías Nº 6, de Mar del Plata.
     El peligroso individuo fue sentenciado por un asalto perpetrado en Viedma y un homicidio en ocasión de robo cometido en la capital neuquina.
     En su historial figuran también una evasión de la Alcaidía de Viedma, el 2 de julio de 2004, junto a otros ocho peligrosos reclusos.
     Posteriormente, en abril de 2006, logró huir junto a otro sujeto de la Unidad Nº 11, de Neuquén.
Resolución.
     Los jueces del tribunal bahiense solicitaron ahora la detención de Carabajal, a quien el año pasado habían condenado a la pena de cinco años de cárcel, por el asalto perpetrado a las oficinas de la empresa de seguros La Perseverancia.
     El fallo, resuelto en su momento por los magistrados Alejandro Salvador Cantaro, María Eloísa Errea de Watkins y Raúl Guillermo López Camelo, aún no se encuentra firme.
     En el marco de esta causa Carabajal no estaba detenido, porque en su momento la justicia de Garantías no había encontrado elementos para dictarle la prisión preventiva. Por ello llegó al juicio oral en libertad por esa causa, aunque preso por los hechos de Viedma y Neuquén.
     Por ello se había dispuesto que en ese expediente se mantuviera esa condición hasta que la resolución adquiriera firmeza.
     Pero ahora, como se evadió de la prisión, los magistrados ordenaron su captura.
     El fallo condenatorio se dio a conocer el 2 de marzo de 2011, cuando los jueces lo hallaron culpable de haber participado del atraco perpetrado en las oficinas Hipólito Yrigoyen 246.
     Allí, el 8 de julio de 2005, irrumpieron dos individuos armados y redujeron a cinco personas, para apoderarse de 12.000 pesos, teléfonos celulares, una cámara fotográfica, un reloj, una campera y un cheque.
     Carabajal fue arrestado pocos días después cuando salía de una habitación que alquilaba en Inglaterra al 1800, aunque en primera instancia dijo llamarse Pablo Alberto Daría, utilizando un DNI sustraído tiempo antes.
     El malviviente fue condenado a partir de las declaraciones testimoniales y reconocimientos de las víctimas.