viernes, 4 de febrero de 2011

Resolución 35568

 Se dispone la inhabilitación del productor asesor de seguros Sr. Antonio José MASTROBERTI (matrícula N° 66.177), hasta tanto comparezca a estar a derecho munido de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.

Resolución 35562

Se dispone la inhabilitación del productor asesor de seguros Sr. Federico BACHILLER (matrícula Nº 61.793), hasta tanto comparezca a estar a derecho munido de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.

QUE PASA EN FEDERAL?

Primero el problema era con Cospol

Teoricamente tema solucionado.

Esto da ,pero ahora el inconveniente surge por la cola ...

Los de Cospol esperan que alguien compre una cía.

Desde que se mudaron a Balcarce parece que ya tiene problemas hasta con Havanna.

BOSTON EN APUROS

BOSTON ES LA CONTINUIDAD DE LA ECONOMIA COMERCIAL?
PORQUE AL PARECER TIENE LOS MISMOS INCONVENIENTES QUE LA NOMBRADA.

NO POSEE REASEGURO.
EL AJUSTE VA POR LOS 40.000.000 Y PARECIERA TERMINARÁ EN 70.000.000 .
LA QUIEREN VENDER UNA FORTUNA O NO LA QUIEREN VENDER.
Y PARA ESTO NO HAY MEJOR COSA QUE LO QUE DICE CRONICA
LOS ARBOLES NO MUEREN DE PIE...SE CAEN.

Resolución 35560

Se dispone la inhabilitación del productor asesor de seguros Sr. Alberto Alfredo BLANCH (matrícula Nº 21.810), hasta tanto comparezca a estar a derecho munido de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.

Colony Capital se asocia con Argent Management para administrar carteras de bienes raíces estadounidenses por $1,2 mil millones

Colony Capital es uno de los mayores participantes de las transacciones estructuradas de la FDIC


IRVINE, California, 3 de febrero de 2011 /PRNewswire/ -- Colony Capital, una firma global líder de inversiones y asesoría de bienes raíces, ha formado una asociación con Argent Management LLC para adquirir y administrar una cartera de préstamos por $800 millones para la adquisición, desarrollo y construcción de bienes raíces (ADC por sus siglas en inglés) adquirida recientemente de la Federal Deposit Insurance Corporation (Corporación Federal de Seguros de Depósito - FDIC).

Junto con otra cartera por $400 millones que Argent ya viene gestionando con Colony, el valor contable combinado de estas carteras representa $1,2 mil millones de activos. Argent Management es un proveedor de servicios de bienes raíces a inversionistas institucionales, propietarios privados, desarrolladoras e instituciones financieras.

Colony Capital dirige un consorcio de inversores que se unieron para adquirir de la FDIC esta oferta de préstamos asegurados por bienes inmuebles en los Estados Unidos. La FDIC se apoderó de estos créditos de bancos en quiebra, y estos activos incluyeron varios desarrollos residenciales y comerciales localizados en la Florida, Michigan, Utah y más de 15 otros estados.

"Estamos complacidos de asociarnos con Argent en la gestión de esta cartera", dijo Paul Fuhrman, uno de los directores de Colony Capital. "Argent es el mejor de su clase, y tenía sentido que colaboráramos Colony y Argent para administrar estas carteras en vista de las diversas características de estos activos".

"Estamos complacidos que haya sido elegido Argent como socio de Colony para la adquisición y administración de esta cartera", dijo Dale Strickland, vicepresidente superior de Argent Management. "Colony es uno de los mayores participantes del programa de transacciones estructuradas de la FDIC, y nos honra que sea solicitado nuestro conocimiento para maximizar el rendimiento de este conjunto de activos".

Acerca de Argent Management

Argent Management LLC comprende a un equipo de expertos diversificado de la industria de bienes raíces. Es una compañía verdadera de gestión de bienes raíces que pertenece, en parte, a los directores de SunCal, el mayor desarrollador privado de comunidades planificadas maestras en los Estados Unidos. Argent es un proveedor de servicios de bienes raíces a inversionistas institucionales, propietarios privados, desarrolladores e instituciones financieras. Ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios que abarca desde la adquisición hasta la enajenación mientras maximiza el rendimiento de la inversión. Nuestra compañía dispone de una plantilla con amplio conocimiento de una variedad de situaciones de bienes raíces, desde comunidades maestras de uso múltiple complejas hasta carteras diversas de préstamos embargados

En 15 años, Hamburgo entregó 109 autos

Ana Elena Saavedra Giribaldi ganó el automóvil 0 Kilómetro correspondiente al sorteo extraordinario que realizó Hamburgo Compañía de Seguros SA con motivo de celebrar sus quince años de vida institucional y al servicio de la comunidad santiagueña.


A lo largo de estos años de vida, Hamburgo Compañía de Seguros SA entregó gratuitamente 109 autos, informó el Lic. Fernando Luis Rojo, gerente general de la empresa.

De este modo, Hamburgo agradece a todos sus asegurados la confianza depositada en la empresa inspirada en su solvencia económico-financiera y en su eficiente prestación de servicios.

La entrega del rodado, un flamante Ford Ka, se concretó ayer en un acto formal realizado en el primer piso de su sede de Independencia Nº 56. La llave del vehículo le fue entregada, en representación del directorio de Hamburgo, por el licenciado Fernando Luis Rojo, gerente general de Hamburgo.

Visiblemente emocionada porque la suerte ha tocado la puerta de su hogar, Ana Elena Saavedra Giribaldi, beneficiaria de un seguro colectivo de vida facultativo, declaró que ésta es la primera vez que ganó un auto en un sorteo de estas características.

Directora de los hospitales de Tránsito (Colonia Dora) y el Zonal de Añatuya, la feliz ganadora nació en Santiago y, desde hace quince años, está radicada en la “Capital de la Tradición” junto a su familia conformada por su esposo Eduardo Maguna y sus hijos Belén (12), Gabriel (14), Rocío (10) y Facundo (7).

Primera vez

La feliz poseedora del automóvil 0 Kilómetro aseguró que ésta es la primera vez que ganó un vehículo en un sorteo. “Estoy emocionada y contenta. Ya tengo un auto pero es la primera vez que gano en un sorteo”, resaltó Ana Elena.

“Estoy agradecida a Hamburgo. Es importante que siga creciendo para que continúe beneficiando a los santiagueños”, remarcó. Ana Elena, cuya profesión es médico, asistió a la ceremonia de entrega del auto acompañada por su esposo y sus hijos.