martes, 28 de septiembre de 2010

Saludos a todos los Productores Asesores

SNN-RESOLUCION 35350

Disponer la inhabilitación de la sociedad de productores INTERBROKERS S.A. (matrícula Nº 391), hasta tanto comparezca a estar a derecho y proceda a adecuarse a lo establecido por el art. 21 de la Ley Nº 22.400, en legal forma

Horizonte ya construye su nueva sede en Viedma. Invertirá $9 millones

Viedma (ADN).- La empresa de seguros Horizonte está construyendo la nueva sede, contigua al actual propio edificio, ubicado a una cuadra y media de la plaza principal de Viedma, con un presupuesto de aproximadamente 9 millones de pesos.

“En el próximo nuevo edificio, anexo a la actual sede central, funcionarán todas las oficinas de Horizonte en Viedma y no vamos a alquilar (otras sedes) absolutamente nada más”, dijo a ADN el presidente de la compañía de seguros, Fernando Grandoso.
“Esa es la idea de la construcción del nuevo edificio, que demandará una inversión aproximada a los 9 millones de pesos, con la construcción de 3.000 metros cuadrados”, destacó Grandoso.
El funcionario dijo desconocer el monto que paga Horizonte en concepto de renta de edificios ajenos, pero dijo que “tenemos dos importantes locales alquilados, donde funcionan la ART y la Gerencia Comercial”.
Respecto de la futura nueva edificación, dijo que “es un proyecto muy importante porque pretende tener todas las oficinas juntas, ya que eso hace al mejor funcionamiento de la empresa”.
Finalmente, Grandoso ponderó que “es toda una decisión la idea de construir la nueva sede, pero es algo que Horizonte le debía a la ciudad de Viedma y que es la construcción de un importante edificio”. (ADN)