viernes, 24 de septiembre de 2010

Blockbuster Solicitó Protección por Bancarrota

Tras atravesar una serie de dificultades financieras, la cadena norteamericana de alquiler de videos Blockbuster solicitó al gobierno estadounidense protección por bancarrota.

En una presentación ante la Corte Federal de Quiebras del distrito sur de Nueva York, la compañía presentó su largamente esperado pedido bajo el Capitulo 11, anunciando que acordó con los tenedores de bonos un plan de recapitalización y que transformará su modelo de negocios.
La compañía, tuvo que iniciar el proceso de insolvencia luego de afrontar numerosas dificultades intentando una especie de relanzamiento luego de haber celebrado un acuerdo con sus acreedores para reducir la deuda de mil millones de dólares a cien millones de dólares.
Con los tenedores de bonos preferenciales, la firma logró un compromiso de financiamiento por 125 millones de dólares para cubrir reembolsos a clientes así como pagos a abastecedores y empleados durante la reorganización.
Tras haber advertido a sus inversores sobre la posibilidad de declararse en bancarrota, Bockbuster dejó de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York a principios de julio.

FONDOS FANTASMAS

NUNCA LLEGARON LOS FONDOS DE :

HBSC
MERIDIONAL

Y OTROS

NO SIENDO LOS DE BOSTON ( SE FUÉ YPF A SEGUROS NACIÓN)  QUE VIENEN EN BUQUEBUS.

Quien es?

SuperRadical "K" de la primera hora ,apoderado de una prestigiosa radio con antenas fuera de las normativas en el famoso Interama , hoy parque de la ciudad.

Pensar que este doctor fué designado en un asado en el tigre cuando en la mesa se encontraba el actual Intendente,Julio  y otro poderoso sindicalista.

Sin el aval de Alberto Fernandez.

Venialgo y la vuelta al pago

Suipacha 190 , donde operaba Terra Group con Prudenxia.

Los comienzos: La historia comienza en Taxnor , que quebró y dejó un tendal en Union Panaderil ,Amca,Union Agricola,  Panamericana ( A medias con Carlitos Muzupapa).

El veraz indica 3 cheques rechazados,situación 5 ,Irrecuperable.

Una quiebra.

5 mujeres inhabilitadas.

Hoy asociado con un Director de una ex aseguradora, tienen sus polizas en Federal.

Escudo - Cima Broker S.A

Escudo Seguros le da la bienvenida a Cima Broker.

Una alianza estrategica para seguir creciendo.

Resolución 35349

Se aplicar al Productor Asesor de Seguros, Sr. Baltasar CASTELLO ESPINAR, matrícula Nº 5762, una INHABILITACION por el término de un (1) año

Resolución 35339

SSN: Se dispone la inhabilitación del productor asesor de seguros Sr. JAZHAL, Salvador (matrícula Nº 13.374), hasta tanto comparezca a estar a derecho munido de los libros de registros obligatorios llevados en legal forma.