viernes, 25 de febrero de 2011

INSPECCIONES

TESTIMONIO

FEDERACION PATRONAL

HAMBURGO

ANTARTIDA

ADIVINANZA

En el relanzamiento del INDER  suenan  varios nombres conocidos:
Algunas Iniciales

C.S , R. CH ; C. A  (FUNCIONARIO ASESOR)

El Banco Central Aprobaría Medida para que las Transferencias Bancarias se Puedan Hacer en Tiempo Real

Se estima que durante el próximo mes, el directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobará un proyecto que establece que los bancos deberán realizar las transferencias electrónicas en el acto, por lo que los clientes ya no deberán esperar para ver acreditado su dinero como ocurre en la actualidad cuando la operación se lleva a cabo por Internet o a través de un cajero automático.


Desde la autoridad bancaria se encuentran definiendo los detalles del proyecto con las redes Link y Banelco, mientras que una vez que sea aprobada tal medida, se le otorgará un plazo a los bancos para que puedan adecuar sus sistemas y definir las cuestiones de seguridad necesarias.
Cabe recordar que desde el pasado mes de noviembre, las transferencias on- line de hasta 10 mil pesos diarios son gratuitas, habiendo aumentado las transacciones desde entonces en un 35%.

La nueva medida, busca darle un nuevo impulso a la bancarización en nuestro país, ya que permitirá que se pueda transferir dinero de una cuenta a otro y recibirlo en el mismo instante, sin necesidad de esperar que se acredite la transferencia.

Nace otro niño?

Decía una vez un nene:

MEDO NENE TENO A LA ECONOMIA , "EL ECO" ME ACHE TEMBLAR,  BA EL O QUE SE CALLE  Y QUE ESTÉ EN SILENCIO O GUARDADO QUIZÁ POR MUCHO TIEMPO , SON MUCHOS CEROS LO QUE LA FORMAN Y LO MÁS SEGURO ES QUE SE EQUIVOQUEn Y SE PUEDAN LASTIMAR.

Qué país generoso