domingo, 13 de septiembre de 2009

ORBIS

Presenta Todo Riesgo Protección Total

Orbis Compañía Argentina de Seguros SA presenta Todo Riesgo “Protección Total”. Un seguro Todo Riesgo. Para automotores de hasta 5 años de antigüedad con una franquicia reducida y al mejor precio.
Todo Riesgo “Protección Total” es un producto que otorga cobertura de Responsabilidad Civil, Robo y/o Hurto Total y Parcial, Incendio Total y Parcial, y Daño Total y Parcial (granizo, cerraduras y cristales), más una serie de servicios que le dan aún mayor valor agregado del que por si solo ya posee.
Es una cobertura ideal para 0Km, ya que tiene un precio preferencial y la posibilidad de reponer el vehículo por otro 0Km en caso de robo total y/o perdida total por accidente, durante el primer año de antiguyedad

Es un producto muy competitivo y con características diferenciales. Pensado en base a las necesidades actuales del mercado, dirigido especialmente a Autos y Pick Ups particulares de origen Nacional y del Mercosur. En una primera etapa el producto se comercializará en el interior de país, y luego se extenderá a Buenos Aires y Gran Buenos Aires”.

CAUCION-AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) , a cargo de Ricardo Echegaray, ya puso en marcha la factura electrónica para los seguros de caución. La nueva obligación se instrumentó a través de la resolución general 2668 publicada en el Boletín Oficial.

Puntualmente, la norma establece la incoporación al "régimen especial para la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes a los responsables inscriptos en IVA que presten servicios de otorgamiento de pólizas de seguros de caución".

La adhesión al régimen online debe realizarse antes del 31 de octubre próximo, fecha a partir de la cual no podrá operarse con la documentación manual.Están alcanzados los siguientes comprobantes comprobantes que se detallan a continuación:Facturas o documentos equivalentes clase "A", "B", Notas de crédito y notas de débito clase "A"y "B".

USA

El mayor incendio de la historia del condado de Los Angeles que ha arrasado 60. 000 hectáreas y se ha cobrado la vida de dos bomberos fue provocado.

El equipo de investigación de la Agencia Medioambiental de Estados Unidos encontró pruebas en el punto de origen del incendio, conocido como Station Fire, que concluían que las causas no fueron naturales, explicó el portavoz del Sheriff del condado de Los Angeles, Steve Whitmore.

Asimismo, anunció que abrirán una investigación por homicidio por la muerte de los dos compañeros bomberos que perdieron la vida cuando su vehículo se desplomó por un barranco. El fuego, detectado el pasado 26 de agosto, obligó a la evacuación de 6.300 personas después de que arrasara parte de las Montañas Gabriel y destruyera 62 viviendas de la zona.