miércoles, 4 de julio de 2012

RESOLUCION 36.903 - SSN

La SSN hizo oficial la norma que conforma el acto constitutivo de TUTELAR SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA, .
Recordemos que esta sociedad había sido constituida en el año 2010 (el 15/4 puntualmente), y fue oficializada en el Boletín Oficial como S.A. el 10 de mayo de ese año.
Sus accionistas son Marcos Balabanian, Gustavo Balabanian y Armando
Héctor Descalzo. Vale decir que los Balabanian son los dueños de Paraná Seguros y de Tutelar Compañía Financiera, de allí el nombre de esta nueva aseguradora.
Incluso la sede social es en Sarmiento 356, misma dirección que la citada compañía.
La sociedad se constituyó con el objeto de “realizar las actividades y operaciones de Seguros, Coaseguros y Reaseguros en general, en las coberturas en las que cuente con la autorización conferida por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Podrá en consecuencia, realizar todas las operaciones que no le sean prohibidas por las Leyes ni Reglamentaciones que rijan la Actividad Aseguradora”
Su Capital Social es de $ 4.300.000 y contará con el siguiente Directorio:
  • Presidente: Marcos  Balabanian
  • Vicepresidente: Armando Héctor Descalzo
  • Director Titular: Gustavo Marcos Balabanian
  • Director Suplente Adrián Gabriel Mateo

MAPFRE ARGENTINA.

MAPFRE ARGENTINA incorporó a Vanina Cornes como gerenta de la oficina comercial MAPFRE Olivos. Esta posición tendrá como principal objetivo contribuir en el desarrollo de nuevos negocios en la zona.
Vanina es Técnica en Administración de Seguros y cuenta con una destacada formación y reconocida trayectoria en el gerenciamiento de oficinas comerciales en empresas del sector. Recientemente, se desempeñó como gerenta de la agencia Acassuso en La Mercantil Andina S.A.
Por otra parte, la oficina comercial MAPFRE Olivos se trasladó a su nueva sede ubicada en Àlferez Bouchard 4191, en la localidad de Munro, Partido de Vicente López, para ocupar la planta baja de Óptima Business Park, un nuevo edificio corporativo del Grupo MAPFRE.
Este complejo, emplazado en una de las zonas de mayor crecimiento de oficinas, dentro del corredor norte del Gran Buenos Aires, fue diseñado por el arquitecto Mario Álvarez, con todas las características de calidad para las oficinas Clase A y estándares LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).