martes, 16 de marzo de 2010

Capsi Compañía Argentina De Prestaciones De Servicios Integrales Y/o Rps Y/o Taxnor

EN NUESTRA SECCION RECUERDOS...MAÑANA CONTAREMOS LA HISTORIA,LOS PERSONAJES Y LAS COMPAÑIAS QUE LOS APAÑARON

RESOLUCION 34.897 – SSN


Se autoriza a ASPEN Insurance UK Limited a operar en reaseguros
En este caso, la SSN autoriza a ASPEN INSURANCE UK LIMITED a operar en reaseguros en el territorio de la República Argentina, de conformidad con las normas legales de aplicación y del régimen de autorización previstos en la Resolución 24.805 y su modificatoria Resolución 27.885 de la SSN.
La compañía deberá inscribirse en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros de la SSN, tras lo cual deberá comunicar la fecha de inicio de operaciones.

RESOLUCION 34.891 – SSN


Se reforma el estatuto social de Boston Seguros
Con la presente, se conforma el aumento de capital, la modificación del artículo 4º y el reordenamiento del estatuto social de BOSTON COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. conforme lo aprobado en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada en julio de 2009.
A los fines establecidos en los artículos 5º y 167º de la Ley 19.550 de Sociedades Comerciales, se confiere intervención a la IGJ.

RESOLUCION 34.888 – SSN

Se autoriza a Factory Mutual Insurance Company a operar en reaseguros
La SSN autoriza a FACTORY MUTUAL INSURANCE COMPANY a operar en reaseguros en el territorio de la República Argentina, de conformidad con las normas legales de Resolución 27.885.
Tras la presente notificación, la reaseguradora deberá inscribirse en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros de la SSN, luego de lo cual deberá comunicar la fecha de inicio de operaciones.

RESOLUCION 34.886 – SSN

La SSN otorga el auspicio institucional a BUESEG 2010
A partir de la presente, la SSN le otorga el auspicio institucional a “BUESEG 2010”, a realizarse entre los días 13 y 17 de marzo de 2010, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Como es sabido, en el marco de dicho evento tendrá lugar la reunión anual de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (WFII), el XXII Congreso de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) y la Celebración del 50º Aniversario de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS).
Según se aclara, este auspicio no erogará costo fiscal al Estado Nacional. En los fundamentos de la norma, se explica que el mismo “es de importancia, dado la trascendencia de este evento, el cual cuenta con la participación de Funcionarios de las Provincias, así como de Directivos del Sector Asegurador, Cámaras Empresariales y Profesionales, Organismos de todo el país”.