miércoles, 25 de noviembre de 2009

REVOCATORIA

PASO LO QUE TENIA QUE PASAR, MAÑANA AMPLIAREMOS CON DETALLES

RESOLUCION 34.488 – SSN

Se autoriza a “ARIEL REINSURANCE a operar en reaseguros
Con la presente, se autoriza a “ARIEL REINSURANCE COMPANY LTD” a operar en reaseguros en el territorio de la República Argentina, de conformidad con las normas legales de aplicación y del régimen de autorización previstos en la Resolución Nº 24.805 y su modificatoria Resolución Nº 27.885.Según se aclara, una vez notificada la entidad de la presente resolución, se deberá inscribir en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros.

RESOLUCION 34.490 – SSN

Se autoriza el Régimen de Alícuotas propuesto por Caminos Protegidos ART
Tras su autorización para operar en Riesgos del Trabajo, la SSN autorizó el Régimen de Alícuotas propuesto por CAMINOS PROTEGIDOS ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A.Dicho régimen es con carácter provisorio, no obstante regirá durante la vigencia de los contratos de afiliación a los que fuere aplicado.

RESOLUCION 34.491 – SSN

Cancelación de la inscripción de Converium Rückversicherung
La SSN resolvió cancelar la inscripción en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros de CONVERIUM RÜCKVERSICHERUNG (DEUTSCHLAND) AG oportunamente inscripta bajo el Nº 642.

RESOLUCION 1642/2009 – SRT

Se crea la “Comisión de Trabajo para Empresas con Establecimientos que registren Alta Siniestralidad en la actividad de la Construcción”
A través de la presente, se crea la “Comisión de Trabajo para Empresas con Establecimientos que registren Alta Siniestralidad en la actividad de la Construcción”.En ese sentido, se invita a conformar la citada comisión, al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social junto a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo por el Estado Nacional; las Administraciones de Trabajo Locales (ATL), la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) por el sector sindical, la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) por el sector empresarial, y la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) por las aseguradoras, para que en forma conjunta ejerzan una participación activa en la implementación del “Programa de Reducción de la Accidentabilidad en la Construcción”.La presente resolución entrará en vigencia a partir del 26/11/09.

RIO URUGUAY


Esta Cooperativa de gran trayectoria es la que tomo la producción de Goncalves,de la mano de Cazón .


Se comenta que la Cooperativa entre los arreglos comerciales que se hará cargo de algunos siniestros.
Con que matricula la emitirán?


BUESEG


IAM


Broker del Año en Asia


Marsh, primera firma mundial de consultoría de riesgos y seguros, ha sido elegida “Broker del Año en Asia” por tercer año consecutivo, en la 13ª edición anual de los Premios de la Industria del Seguro que organizan “Asia Insurance Review” y “The Review”, las dos revistas más prestigiosas del sector en el continente asiático. Tras un extenso análisis, un jurado internacional compuesto por 24 profesionales del seguro de reconocido prestigio, ha otorgado a Marsh este reconocimiento basándose en los siguientes criterios: Conocimiento y comprensión del mercado a través de la investigación Capacidad de respuesta a las necesidades del cliente InnovaciónLiderazgo en el sector Retención de negocio y crecimiento de carteraGestión financieraMejor servicio al cliente en el negocio referido Estándares profesionales Alan Cheah, consejero delegado de Marsh en Asia, dijo: "Nos sentimos orgullos de este reconocimiento, ya que constata el papel que Marsh está jugando en el desarrollo de la industria aseguradora en toda la región. Asia es una región única, en la que coexisten mercados muy maduros con otros realmente emergentes. Está claro que la combinación de Marsh de los conocimientos locales con nuestra experiencia mundial es la fórmula ganadora para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito".Alex Moczarski, Presidente de la división Internacional de Marsh, dijo: "Este premio es otro reconocimiento al excepcional valor que Marsh es capaz de ofrecer a sus clientes en cualquier parte del mundo. Me complace especialmente que nos le den en Asia, un importante motor de crecimiento para Marsh. Seguiremos dando a conocer los beneficios de la gestión del riesgo y ayudando a nuestros clientes a convertir el riesgo en oportunidad. Quiero agradecer personalmente este premio a los más de 1.400 colegas que trabajan incansablemente en toda la región para ayudar a los clientes a gestionar sus riesgos en un entorno en constante cambio". Los organizadores de estos prestigiosos galardones, las revistas “Asia Insurance Review” y “The Review”, son las dos publicaciones líderes del sector, cuyas temáticas abarcan la industria aseguradora, la reaseguradora, así como las empresas de mediación y de gestión de riesgos de todo el continente