martes, 24 de agosto de 2010

RESOLUCION 35.280 - SSN

Se insta a la Caja de Previsión Social de Agentes Civiles a cesar en la operatoria de seguros




La SSN incluye a la CAJA DE PREVISION SOCIAL DE LOS AGENTES CIVILES DEL ESTADO en el régimen de la ley 20.091, por cuanto la naturaleza de sus operaciones, así lo justifica, fijándose un plazo de 90 días para que dicha entidad se ajuste al régimen de la mencionada ley (art. 3º de la Ley 20.091).



En ese sentido, se hace saber a la CAJA DE PREVISION SOCIAL DE LOS AGENTES CIVILES DEL ESTADO que hasta tanto no se ajuste a la normativa vigente en materia aseguradora, deberá cesar en la operatoria de seguros detectada, bajo apercibimiento de considerar a los integrantes del Directorio incursos en el delito de desobediencia, en los términos del art. 239 del Código Penal.

RESOLUCION 35.286 - SSN

Se cancela la inscripción de Everest Reinsurance para operar en reaseguros




La SSN cancela la inscripción en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros oportunamente conferida a EVEREST REINSURANCE COMPANY para operar en reaseguros en la República Argentina en forma directa o indirecta a través de corredores autorizados.



La Gerencia de Autorizaciones y Registros tomará razón de la medida dispuesta, una vez firme. Asimismo, se deja constancia que la presente Resolución es recurrible en los términos del artículo 83 de la Ley Nº 20.091.

RESOLUCION 35.284 - SSN

En este caso, se autoriza a TPC COMPAÑIA DE S.A. a operar en todo el territorio de la República Argentina en el Ramo Vida, con la documentación correspondiente al Seguro Colectivo de Vida.

Se autoriza a Mañana Seguros de Personas a operar en el Ramo Sepelio

Se autoriza a Mañana Seguros de Personas a operar en el Ramo Sepelio




La SSN autoriza a MAÑANA S.A. DE SEGUROS DE PERSONAS a operar en todo el territorio de la República Argentina en el Ramo Sepelio, con la documentación correspondiente al plan de seguros de Sepelio Colectivo.