miércoles, 6 de octubre de 2010

EL LATIGAZO

La estrella de los intentos de fraude son, sin duda alguna, los seguros de automóvil.
La casuística usada por los pícaros abarca desde acuerdos con terceros para simular un choque y cobrar accidentes y reparaciones hasta partes y facturas infladas para elevar el reembolso .
Eso por no citar el caso recurrente de los que exageran el conocido como latigazo de las cervicales cuando reciben un golpe por detrás y simulan un daño serio.
La diferencia no es POCA COSA: una indemnización  se puede multiplicar por diez
Los abogados son los responsables de .esta practica delictiva,absolutamente delictiva,y por el mercado andan diciendo que compañia es buena si le pagan rápido y bien, un reclamo de terceros Inflado.
Esto es conocido por todos en el mercado,incluso por Productores Asesores que "entregan" los casos y cobran una comisión por eso.
El mercado está bastardeado como nunca,y como diría Serrat...Detras está la gente.

Cambalache de seguros.

Un agente de seguros estafa a 18 clientes 7.000 euros en Benicarló

Un vecino de Benicarló que era agente de seguros ha sido detenido por efectivos de la Guardia Civil de Peñíscola como presunto autor de los delitos de apropiación indebida y de estafa.

La detención de I.C.V., de 52 años de edad, se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil con motivo de la denuncia presentada por una vecina de Peñíscola en la que comunicaba que había pagado, en mano y en efectivo, 234 euros a un agente de seguros, en la oficina que este tiene en la calle Vinaròs de la vecina población de Benicarló, para la renovación de su póliza de seguros de vehículo. Poco después la afectada, a raíz de un accidente de tráfico, se percató que dicha póliza, presuntamente, no estaba en vigor, por lo que decidió poner la correspondiente denuncia.

PAGOS EN MANO // La Guardia Civil comprobó que el agente en cuestión no solo no había liquidado con la empresa de seguros Helvetia la póliza de la denunciante, sino que tampoco lo había hecho con numerosas personas que realizaron su pago en mano y que lo había hecho por desavenencias con la empresa de seguros, por todo ello se procedió a su detención inmediatamente.
Hasta el momento, la Guardia Civil ha localizado 18 afectados, cuyo importe estafado asciende a los 7.000 euros, pero se estima que pudieran ser cerca de 60 las personas perjudicadas que en este momento pudieran circular con su vehículo sin saber que no tienen el seguro en vigor.
La Guardia Civil solicita a los posibles afectados que contacten con el Cuartel de Peñíscola o con la compañía de Seguros Helvetia para saber si son uno de los estafados por este agente de seguros que se quedaba, presuntamente, con el dinero de sus clientes haciendo uso de la confianza que estos depositaban en él.
El detenido ya ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Vinaròs, cuyo juez le ha dejado en libertad con cargo, tal y como confirmaron fuentes judiciales. Este deberá de comparecer de forma periódica ante el juez para firmar hasta finalice la instrucción de la causa abierta por estafa y la celebración del juicio por este delito y apropiación.

18 asegurados!!!!!Jajajjajjja,si esto pasara en Argentina muchos temblarían .
Alguien se anima a hacer una lista de productores adictos a este mal?

El Comercio Compañía de Seguros lanza Campo Total

Presentan la campaña agrícola 2010/ 2011 de Campo Total.


Hoy, a partir de las 10 en el Hotel Esplendedor Savoy de Rosario, El Comercio Compañía de Seguros, empresa nacional con respaldo internacional con más de 120 años de trayectoria, lanza la campaña agrícola 2010/ 2011 de Campo Total.
“Campo Total es un producto orientado principalmente para cubrir las inversiones agrícolas, cubriendo daños en los frutos y productos asegurados, desde su siembra hasta su transporte a silo o puerto” señaló Claudio Landa, director ejecutivo de El Comercio Compañía de Seguros.

En la presentación, Adriana Basualdo, a cargo de la Unidad de Investigación y Desarrollos de la Consultora de Climatología Aplicada brindará un detalle de los Mapas de Riesgo Agroclimáticos de la República Argentina para la próxima campaña.