martes, 12 de octubre de 2010

Chartis aumenta su capital en 11.730 millones de pesos, en Colombia

Chartis Seguros Colombia S.A., informó que, debido a la solidez y al gran número de oportunidades que se presentan en el negocio de seguros en el país, sus accionistas, liderados por Chartis Overseas Limited, accionista mayoritario de la compañía, decidieron aumentar el capital suscrito y pagado en 11.730 millones de pesos.

Estos recursos adicionales serán utilizados para continuar con el posicionamiento de las diferentes líneas de negocio de esta compañía, enfocando sus acciones en el desarrollo del mercado de microseguros, liderando estrategias de masificación de productos de seguros, explotando nuevos segmentos del mercado no tradicional y fortaleciendo la presencia en la pequeña y mediana empresa con productos innovadores que respondan a las necesidades del sector.
De esta manera, Chartis Seguros Colombia S.A. fortalece su patrimonio, con el fin de continuar invirtiendo, desarrollando y expandiendo nuevos canales de distribución, para llegar a los sectores de la población que tradicionalmente no tienen acceso a este tipo de productos.
Esto es una muestra de confianza en Colombia, el dinamismo de su economía, su estabilidad política y el futuro de un mercado diversificado de seguros para todos los colombianos.
Chartis es una organización líder mundial de seguros generales (o de daños) que atiende a más de 40 millones de clientes en más de 160 países y jurisdicciones. Con más de 90 años de trayectoria, ofrece una de las gamas más amplias de productos y servicios en la industria, un esquema eficiente en atención a siniestros y excelente solidez financiera, Chartis facilita que sus clientes de seguros, tanto comerciales como personales, enfrenten con confianza cualquier riesgo. Chartis es el nombre comercial para las operaciones mundiales de seguros generales de Chartis International a la cual pertenece Chartis Seguros Colombia S.A.