lunes, 13 de septiembre de 2010

Seguro para motos arrancan desde los 40 pesos

El titular de la empresa Jojot Seguros, César Jojot hablo del tema en Radio Uno y expresó: “tenemos los seguros de motos, algunas de las compañías con las que estamos trabajando es Federal Seguros, Nación Seguros, en su mayoría los precios son variables, pero no superan los $50, están entre $40 y $44”.

Jojot explicó la cobertura del seguro y dijo: “el seguro contra terceros significa que todo daño que pudiera ocasionar esa moto contra personas terceras; en algunos casos cubre al transportado si la moto tiene capacidad para dos personas, cubre a la persona que va atrás, siempre y cuando no sea pariente directo hasta el tercer grado de consanguinidad”.
“Normalmente en vehículos de ese tamaño hasta 250cc no cubre robo por el hecho de que es fácil robarlo, si en motos de alta gama pero ya con otros requisitos”. “Siempre hago hincapié con todos mis clientes que, por más que sea obligatorio, realmente tiene que ser a conciencia, porque ahora todas las motos tienen sus dueños porque se lo identifica con la patente”, subrayó Jojot.

Ademas Nación Seguros vende Rc 3.000.000 en Moreno con grua $95
Y la Prima sufiente?
La Casa de Piedra Mira o no Mira? O será debido a otras cosas ?
Este en un tema oscuro o solamente Moreno

Traiciones del mercado

Que empleado de una compañia aseguradora por tener un juicio ejecutivo con un apoderado de otra companía entregó información para que no lo ejecuten.
La aseguradora deschavada solucionó su problema ,y el empleado sigue en la cía.
Aguardamos comentarios.

Descendieron un 18% los juicios en trámite cada 500 mil pesos de ventas de Boston Seguros.

Según la Circular Nº 7079 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, los pleitos existentes en la industria aseguradora al 31 de marzo de 2010 fueron 235.626, una cifra superior a los 226.171 registrados al 31 de diciembre de 2009. En tanto, teniendo en cuanta los juicios en trámite cada 500 mil pesos de venta mensual en seguros general, los pleitos de Boston descendieron de 96 registrados a marzo de 2009 a 79 contabilizados a marzo de 2010.

Esto es solamente en un tema de registros ?
O ya habrá cambiado de dueño y trabajan en limpiar la Imagen?