viernes, 4 de diciembre de 2009

Meridional


Una de cal y otra de arena


Meridional Seguros inauguró su nueva Agencia en San Isidro acercando su portfolio de seguros a más clientes.
Esta nueva sucursal de Meridional Seguros en nuestro país se inauguró en el día de hoy en Blanco Encalada 170, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. La misma permitirá brindar una mejor atención a todos los Clientes y Productores de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.
Jaime Calvo, Gerente General de La Meridional Seguros, junto a otros ejecutivos de la compañía y productores invitados participaron de la inauguración en la nueva sucursal. Calvo comentó al respecto “estamos muy orgullosos de poder continuar con nuestro plan estratégico de expansión e inversión en el país” y agregó “de esta forma reafirmamos nuestro compromiso desde hace más 60 años en la Argentina, atendiendo a nuestros Clientes y Productores de manera más cercana”.


Lastima que tengan como AGENTE INSTITORIO,AL STANDARD BANK,los productores deberián tener esto en cuenta al elegir compañía.

AIG

AIG ha anunciado el cierre de dos transacciones con la Reserva Federal de Nueva York por las que verá reducida su deuda con la Reserva Federal en 25.000 millones de dólares a cambio de la adquisición por parte del Banco Central de Nueva York de participaciones preferentes en las filiales de la nueva constitución, informa Europa Press.
Las transacciones incluyen a AMERICAN INTERNATIONAL ASSURANCE COMPANY (AIA) y a AMERICAN LIFE INSURANCE COPANY (ALICO), bien para su salida a Bolsa o para su venta a terceros "en función de las condiciones del mercado y sujeto a las operaciones reglamentarias", explicó la aseguradora.
Para Bob Benmosche, consejero delegado de AIG, "el anuncio de reducir nuestra deuda con la Reserva Federal de Nueva York en 25.000 millones de dólares envía un claro mensaje a los contribuyentes: AIG mantiene su compromiso de devolver su dinero a los estadounidenses".

LA SSN ESTÁ EN TODO

SE COMENTA QUE UN ALTO FUNCIONARIO DE PARANA , SE PRESENTO A RENDIR EL CURSO DE CAPACITACIÓN CONTINUA Y LA SSN COMPROBÓ QUE LA FIRMA DE ESTE ALTO FUNCIONARIO ...ERA LA ÉL ...PERO CON LA ENTRADA Y SALIDA,SIN PRESENCIAR LOS MISMOS. lO QUE NO ENTENDEMOS PARA QUE HACE LOS CURSOS SI SU FUNCION JERARQUICA LE PROHIBE EMITIR POLIZAS A SU NOMBRE EN ESA COMPAÑIA

O TENDRÁ PRODUCCIÓN EN LA ESTATUA DE LA LIBERTAD?

BUEN TRABAJO DE LA SUPER DE PARANA A USA

proteccion?

y el cuqui?

donde estará?

que nuevas maravillas traerá?