miércoles, 16 de septiembre de 2009

UNA DUDA

Se puede ser Gerente Comercial y Productor Asesor al mismo tiempo?

Y ademas ese productor tener un contrato con otra empresa?


Que lio no?

IKE ASISTENCIA ARGENTINA

Alianzas con LoJack y la Asociación Marplatense de Productores de Seguros

Iké Asistencia Argentina se unió con la Asociación Marplatense de Productores de Seguros para ofrecer servicios de asistencia. La compañía que diseña y brinda servicios de asistencia para los clientes de compañías Bancarias, Financieras, Retail, Seguros y servicios en general, acordó con dicha Asociación la difusión del programa “Asistencia a Medida”, dirigido y desarrollado para Productores Asesores de Seguros.Como resultado de esta alianza, los Productores Asesores de Seguros miembros de la Asociación, contaran con la posibilidad de brindarles a sus clientes productos de Asistencia, con diferentes límites, orientados a la calidad del servicio y a la contención, al momento de una emergencia.La presentación del programa Asistencia a Medida a los productores se realizará el 16 de septiembre a las 18hs en el Hotel Iruña de la Ciudad de Mar del Plata.

Por otro lado, Iké Asistencia Argentina anunció que puso a disposición de sus clientes el nuevo producto de Lo Jack denominado “Lo Jack Total Assist”. El mismo será ofrecido a sus clientes de compañías bancarias, financieras, retail y servicios. Éste se dirige a clientes de automóviles, motos o camiones, e incluye una amplia gama de servicios de asistencia: Asistencia Vial, Asistencia Legal, Asistencia Médica, Asistencia por Viaje en Argentina, Conserjería, Asistencia al Hogar, Asistencia PC y Taxi Seguro, todos ellos brindados en cualquier punto del país.

RESOLUCION 34.323 – SSN

La SSN autorizó a TESTIMONIO COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. a operar en el territorio nacional, en el seguro de Responsabilidad Civil, para suscribir operaciones hasta la suma máxima de $ 750.670,80. El asegurador deberá informar a la SSN en caso que la política de suscripción supere dicho monto.De ahora en más, la compañía podrá emplear los planes, cláusulas y demás elementos técnico-contractuales aplicables al ramo Responsabilidad Civil que fueron aprobados mediante resolución general de la SSN, sin necesidad de trámite previo alguno.No obstante, previo al inicio de las operaciones, la aseguradora deberá someter a consideración de la SSN copia de los contratos de reaseguros que celebre.

RESOLUCION GENERAL 2668/09 afip

RESOLUCION GENERAL 2668/09 - AFIP
Seguros de Caución: Régimen especial de emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales
La Administración Federal de Ingresos Públicos puso en marcha la factura electrónica para los Seguros de Caución, por lo que las entidades deben adherirse antes del 31/10/09. A partir de esa fecha, no funcionará más mediante documentación manual, por lo que la AFIP controlará la inspección de manera online.La norma fija la incorporación al régimen especial para la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes a los responsables inscriptos en IVA que presten servicios de otorgamiento de pólizas de Seguros de Caución.De esta manera, a partir del 1º de noviembre de 2009 deberán emitir la documentación respaldatoria de dichas operaciones mediante comprobantes electrónicos originales, quedando alcanzados por las disposiciones de la presente, los comprobantes que se detallan a continuación:

Facturas o documentos equivalentes clase "A".
Facturas o documentos equivalentes clase "B".
Notas de crédito y notas de débito clase "A".
Notas de crédito y notas de débito clase "B".
Seguros de Caución: Régimen especial de emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales