lunes, 27 de junio de 2011

Cambio de nombre para la escudería Río de la Plata en TC 2000

Esta nueva denominación de la ex Escudería Río de la Plata que dirige Víctor Andrés de la Rosa, team con sede en Villa Carlos Paz, obedece al fuerte compromiso asumido de cara al futuro por la empresa de seguros.


Orbis Seguros Racing contará como pilotos a Franco Coscia, actual líder del certamen de privados y de Leonel Larrauri, sub campeón 2010 de privados y actualmente escolta de su compañero de escuadra, ambos con Honda Civic.


”Estamos presenciando una nueva etapa dentro de nuestra estructura de trabajo ahora con la fuerte presencia de un main sponsor como Orbis Seguros que nos brindará su apoyo para seguir creciendo dentro del TC2000. Hoy como equipo privado estamos logrando buenos resultados y el objetivo de aquí a fin de temporada es poder brindar lo máximo para concretar buenos resultados en una categoría tan exigente,” sostuvo Víctor de la Rosa, Director General del Orbis Seguros Racing.

LALO

En la red social mas importante ,uno de nuestros seguidores bien informado , hablo del "celebre Lalo Salinas".

No nos sorprende lo que dice ,está avalado por Javier y Lopez,estos de reconocida trayectoria en LA CONFIANZA hasta el final con Balabanian.

Lalo Salinas ,tiene la matricula OUT hace años,siempre trabajo de "prestadito" e incluso ahosa se olvido de la mano que le dieron en la ECO.

Hay de Todo en este mercado.

COMODORO PY

El Sobrino de  Rosa (Provincia) tiene que ir a declarar a Comodoro Py por una estafa por prestar la matricula a Marcos Nocelo.

Tambien le dejo un clavito a Civale de $250.000 de pólizas en Federal.

La SNN cuando visitará Viktoria Group?

Federal: Cospol

Parece que todo sigue  mal.

El viernes pasado se reunio la gente de Cospol con la gente de Rio Uruguay en Entre Rios, para tratar el pase de cartera ,propio y  de otro organizador
Rio Uruguay ofrecio hasta una oficina en la Avenida Belgrano.

Que pasa con Federal ?