viernes, 8 de octubre de 2010

TPC Seguros

La compañía de seguros TPC será uno de los auspiciantes de la 7ma Conferencia General “¿Quo Vadis Salud?” que se desarrollará el próximo 28 de octubre en el Hotel NH City and Tower. Abocada a la tarea de respaldar el desarrollo de los profesionales, TPC acompaña a la Revista Médicos en la realización de esta jornada de reflexión sobre aspectos relevantes del sector salud, entre los que cabe mencionar “Medicina Prepaga”, “Farmacéutica”, “Internación Domiciliaria”, “Praxis Médica”, entre otros.

El Director y Gerente de Asuntos Legales de TPC, el dr. Fernando Mariona, participará como disertante junto a colegas de otras compañías de seguros, en la mesa “La visión de las Compañías” acerca de la Praxis Médica.

Invitamos a los Productores Asesores de Seguros a participar de esta jornada de actualización y capacitación, en especial a la disertación sobre los seguros para los profesionales de la salud.

Para inscribirse, dirigirse a info@webtpc.com o por tel. Al 4876-5300

Chubut: $29 millones para asegurar a empleados públicos

El gobierno de Chubut contratará por 29 millones de pesos a una empresa que brinde cobertura de seguros familiares y de vida a los empleados públicos de la provincia. Patagonia Broker SA, firma en la que Chubut tiene mayoría accionaria, es el broker intermediario.




La licitación pública N°04/10 del ministerio de Coordinación de Gabinete para la Contratación de una Compañía Aseguradora de Riesgo del Trabajo para los Empleados Públicos Provinciales fue prorrogada para su apertura para los primeros días del mes en curso.

Horizonte elevó sus primas de 19 a 156 millones

Las ganancias ascienden a 15.951.775 pesos, superando la media del mercado. Viedma. El presidente de Horizonte, Fernando Grandoso, marcó el crecimiento de la empresa rionegrina de seguros en los últimos seis años, y la inserción de la ART en el mercado nacional. -¿Cómo fueron los inicios de su conducción de Horizonte?
Hace seis años afrontamos el desafío de conducir Horizonte, y nuestra mayor ambición era poder demostrar que una compañía de seguros puede ser eficiente dentro de un mercado competitivo, sin perder de vista el rol que debe cumplir una empresa pública.
-¿Cuáles fueron sus principales armas para realizar una gestión con crecimiento sostenido?
Nuestra gestión se concentra en cuatro enfoques principales: incremento patrimonial y de rentabilidad, mejora de los productos y mayor satisfacción de los clientes, optimización de los procesos productivos y fortalecer el aprendizaje y motivación de nuestro personal. Todo controlado mediante indicadores que reflejan los avances en las metas propuestas.
-La gestión empresarial ¿debe demostrar sus resultados en cifras?
Por supuesto. En nuestro caso las primas emitidas se incrementaron en seis años, de 19.925.715 de pesos en 2003-2004 a 156.438.363 de pesos en 2009-2010, con una ganancia de 15.951.775 de pesos, superando la media del mercado asegurador argentino y consolidando el liderazgo en la provincia. También existe una excelente relación técnica entre los 156 millones de emisión de pólizas, 58.000 de siniestros pagados y 16 mil, de gastos de producción. Estos proviene de aumentos en la producción de seguros de vida, automotor y ART.
-¿Cómo evoluciona la ART?
En una primera etapa nos especializamos en la capacitación, prevención de accidentes, exámenes médicos, ayuda rápida y eficiente a accidentados, calidad de prestadores y todo lo que pudiera llevar a nuestra aseguradora de riesgo de trabajo a un nivel de excelencia. Esta atención personalizada nos dio promoción a nivel nacional donde se destaca nuestra presencia en Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, el norte argentino y Chubut. Esto nos permitió evolucionar de 7.936.618 de pesos -con 33.583 afiliados en junio de 2004- a 83.898.198 de pesos -con 111.913 afiliados en junio de 2010-.
-¿Lo más importante?
Brindamos ayuda a los trabajadores de Río Negro y sus familias en todos los ámbitos, educación, salud, deportes y actividades productivas.

Grupo IRV

Ex Suizo,Fata,El Sol Argentino,Patria,Acuario,Industria y Comercio,en Ceo Jorge Rossi negocia con JavierRevoredo su paso a Escudo.
Ampliaremos...