miércoles, 28 de diciembre de 2011

provincia seguros - victoria group

En el frente de Victoria Group,que no esta habilitada para vender seguros hay tremendos carteles de Provincia seguros, Nocelo ingreso a la cìa de parte de Rosa.

En fin el intrusismo triunfa y la Casa de Piedra no hace nada.

SACAN PLATA DE LOS BANCOS

Sin previo aviso, Lloyd – el más antiguo del mundo del mercado de seguros – ha anunciado que ha retirado su dinero de los bancos europeos.

¿La razón? Según Lloyd, los bancos están en peligro de fracasar como la crisis de la deuda europea continúa intensificándose.

Director de Finanzas de la compañía, Luke Savage, que decía simplemente: “Si usted está preocupado de que el propio gobierno podría estar en riesgo, entonces usted está preocupado sin duda los bancos podrían ser derribados con ellos.”

Es interesante señalar que Lloyd no sólo retira su dinero de los bancos griegos, sino que retiró su dinero de los bancos de toda Europa!

Sin embargo de una cosa usted puede estar seguro: Cuando la compañía de seguros mas antigua del mundo … Una empresa que por 323 años ha hecho su vida con precisión el cálculo de las probabilidades de desastres en el futuro … Cuando esa empresa de repente toma su dinero y corre, es un bandera roja MASIVA para los inversionistas – una clara señal de que el principio del fin está cerca!

Lloyd tiene motivos para preocuparse. Además de la crisis de la deuda pública que amenaza con destruir los bancos europeos, una enorme crisis de crédito se está extendiendo en todo el continente también.

Los bancos españoles e italianos están rechazando un número masivo de préstamos y cobrar a los clientes más como la crisis de deuda soberana sigue siendo el motor de su coste los préstamos Superior.

De cualquier forma que se mire, esta reducción de los mercados de crédito europeo es la peor forma de espiral a la baja:

• La crisis de la deuda del gobierno está haciendo más difícil y más costoso para los bancos a pedir dinero prestado, los bancos están pasando esos mayores costos a lo largo de los prestatarios.

• Las empresas tienen que pagar más que pedir prestado, el costo de hacer negocios va en aumento.

• Los consumidores no pueden o no quieren pedir prestado a tasas más altas, hundir las ganancias para las empresas.

• A medida que las ganancias corporativas se evaporan, los impuestos que pagan también se desploman.

• La caída de los ingresos fiscales provocan déficit del gobierno para explotar más altos, la conducción de costos de los bancos de los préstamos aún mayores.

Y así, la espiral de la muerte continúa …