martes, 10 de marzo de 2009

JUNCAL

RESOLUCION 33.833 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Se revoca la autorización para operar en el Seguro Vehículos Automotores y/o Remolcados, conferida a JUNCAL COMPAÑIA DE SEGUROS.La SSN revoca la autorización para operar en el Seguro Vehículos Automotores y/o Remolcados, conferida a JUNCAL COMPAÑIA DE SEGUROS DE AUTOS Y PATRIMONIALES S.A. a través de la Resolución SSN 13.307 del año 1976.

INSUR

RESOLUCION 33.819 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Cambio de denominación y modificación del estatuto social de COMPAÑIA DE SEGUROS DE CREDITO CONTINENTAL S.A., la cual se denominará COMPAÑIA DE SEGUROS INSUR S.A.La SSN conforma el cambio de denominación de COMPAÑIA DE SEGUROS DE CREDITO CONTINENTAL S.A., entidad que en lo sucesivo se denominará COMPAÑÍA DE SEGUROS INSUR S.A. Al respecto, también se aprueba la consecuente reforma estatutaria conforme fuera aprobado por Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 21/11/08.

PROYECCION

RESOLUCION 33.805 – Superintendencia de Seguros de la Nación.Se dispone la prohibición de celebrar nuevos contratos por parte de PROYECCION SEGUROS DE RETIRO S.A.La SSN dispone la prohibición a PROYECCION SEGUROS DE RETIRO SA. de celebrar nuevos contratos de seguros en todas las ramas en las que opera y de celebrar convenios de corte de responsabilidad (cut off) con sus reaseguradoras. Asimismo, se dispone la inhibición general de bienes de la compañía, por lo cual se le prohíbe disponer de sus bienes registrables e inversiones.