jueves, 19 de mayo de 2011

PEQUEÑAS TRAMPAS

COMO ORBIS YA NO DA MÁS CALOR ESTÁ TRATANDO DE FUSIONARSE CON ATMA.

ESTAN POR INVENTAR LA MOTOTAXIS?

NO SE PUEDE NOMBRAR AGENTE INSTITORIO A UNA MUTUAL DONDE EL PRESIDENTE ES ESPOSO DE UNA ACCIONISTA /DIRECTOR DE LA ASEGURADORA.

EL LA ANTARTIDA SIGUE HACIENDO FRIO

ESTAN VIENDO SI EL BALANCE DEL 30 DEL 3 SUBSANA EL BALANCE DEL 30 DEL 9.

CREEMOS QUE NO.

PERO TODO PUEDE SER.

Otra Inspeccion

Parana

Estará dentro de las famosas "60" por deficit de capital?

Será unas de las primeras 14 inspeccionadas?

Nace VERTI, la aseguradora de venta directa en Internet

MAPFRE hace oficial el lanzamiento Verti Seguros, la compañía aseguradora de venta directa en el segmento de seguros de coche moto y hogar, que concentrara sus operaciones esencialmente a través de Internet y por vía telefónica. La nueva empresa, que ha elegido el naranja como color de empresa, inicio en enero en el mercado español ofreciendo productos innovadores con costes muy competitivos.

Gracias a la creación de la nueva aseguradora, MAPFRE entra en la venta directa siguiendo un modelo de contrastado éxito en distintos países de Europa, en los que las grandes compañías aseguradoras que venden sus productos a través de canales presenciales cuentan con filiales de venta por Internet y por teléfono.
Con todo lo anterior, la nueva aseguradora, que se dirige a un mercado de clientes diferente al tradicional de MAPFRE, competirá con las aseguradoras on-line y telefónicas que operan en España. Ambas, MAPFRE y VERTI comparten filosofía de atención al cliente y máxima calidad en el servicio

Rombo Velox, elegida por El Norte Seguros

Rombo Velox fue la agencia elegida por la compañía de seguros El Norte, cuya casa central se encuentra en San Francisco, provincia de Córdoba. Rombo Velox será la encargada de renovar la identidad de los locales, principalmente la sucursal ubicada en la ciudad de Córdoba. Además, ya se encuentran planificando acciones a corto, mediano y largo plazo para consolidar el posicionamiento de la marca y mantener su política de crecimiento sostenido.