lunes, 11 de enero de 2010

SEGUROS EN USA EN BAJA

La Oficina de Censos informó que la cantidad de personas que no cuenta con seguro de salud en los Estados Unidos de Norteamérica se incrementó levemente el año pasado, a medida que la cobertura basada en el empleo continuó su prolongada y estable caída.
El año pasado, la cantidad de norteamericanos sin seguro de salud se incrementó desde 45,7 millones en 2007 hasta llegar a 46,3 millones en 2008, mientras que el porcentaje de la población sin cobertura era del 15,4%, porcentaje que la Oficina de Censos informó no era estadísticamente distinto al de 2007, momento en que ascendía al 15,3%.
Por otra parte, el porcentaje de la población que se encuentra en los programas de seguro de salud del estado, como por ejemplo Medicaid y Medicare, se incrementó del 27,8% en 2007 al 29% en 2008.

Hannover Re


Un alto ejecutivo de Hannover Reinsurance Co. dijo que las compañías de seguros que agotaron su capital durante la crisis financiera están demandando cobertura de reaseguro, lo que hará subir el costo de esta cobertura en algunas clases.
El 7 de septiembre, durante una presentación en la reunión de reaseguro Rendez-Vous de Septembre en Monte Carlo, Ulrich Wallin, director ejecutivo de Hannover Re, dijo que los precios del reaseguro están aumentando en clases que requieren uso intensivo de capital a medida que los tomadores de seguros reconocen el valor de la cobertura durante el descenso de la actividad financiera. Estas clases incluyen el reaseguro de crédito, casualty y aviación.
Otras áreas del mercado de reaseguros también pueden experimentar un endurecimiento de las tasas, según afirma el señor Wallin. Entre ellas, las líneas de reaseguro de casualty en los Estados Unidos de Norteamérica continúan blandas y necesitan importantes aumentos en las tasas, afirmó.
En general, el señor Wallin dijo que Hannover Re espera que el año próximo las tasas de reaseguro estén “entre estables y en aumento”. “Creemos que 2010 podría ser un año relativamente bueno para el mercado del reaseguro en su conjunto".

ALERTA A LA POBLACION- LUCAS PEÑA


Lucas Alberto Peña DNI Nº 27.528.708,a pesar de la sanción de la SSN de por vida ,se rie de la casa de piedra y sigue operando impunemente con un local a la calle.


Quién debería controlar que no lo haga?


Hay una denuncia que va a ser presentada por incumplimiento de los deberes de funcionario publico por este caso


Ni hablar de las empresas que trabajan con él.
Habría que dar un alerta a la población.