martes, 5 de julio de 2011

Sin exhibir ningún arma, se llevó más de 300 pesos y un celular

Un joven delincuente se alzó con más de 300 pesos en efectivo y un teléfono celular tras ingresar a las oficinas de una empresa aseguradora y exigir a la única empleada la entrega de dichos elementos. El robo se produjo a las 11.00 en la avenida Lavalle casi Chacabuco, a pocos metros de donde fue herido de muerte Guido Kachuk durante un asalto que sufrió el 22 de febrero pasado.

Lidia Prozer relató que el muchacho ingresó y con un tono imperativo logró paralizarla. Como la víctima se hallaba sola en la oficina de la firma Río Uruguay Seguros, sólo atinó a entregarle el dinero que había en la caja y el celular de su propiedad, tras lo cual el individuo se alejó caminando.

La mujer describió al ladrón como morocho, 1,70 metros, delgado, bien vestido. Dijo que en ningún momento exhibió arma alguna.

Prozer sostuvo que la semana pasada ocurrió un robo de similares características en la secretaría de una parroquia cercana.

MAS DE ESCUDO.

Inhabilitación en los términos del artículo 8, inc. g), de la ley 22.400 al Sr. Ernesto Horacio ORSINI. RESOLUCION Nº 33.617

A PESAR DE  ESO TRABAJA CON ESCUDO.

Quién será el que presta la matrícula?