viernes, 16 de julio de 2010

Caminos Protegidos

95% de la Mutual de Camiones y 5% del Sindicato de Camioneros?

La Casa de Piedra tendría que modificar los accionistas en su web.

TIEMPO DE CURAS

EN LA IGLESIA PARECE QUE HAY LÍO CON LOS PEDÓFILOS.

EN EL SEGURO HAY RETENCION INDEBIDA DE PRIMAS,ESPEREMOS QUE EL ALBA LO AYUDE A PENSAR Y TENGA LA MAYOR PRUDENCIA

NO ,JULIO?

Oyarbide y Bonadío Deberán Investigar Juntos a Moyano

Los jueces federales Norberto Oyarbide y Claudio Bonadío seguirán investigando al jefe de los camioneros y de la CGT, Hugo Moyano, por presuntas anomalías en la obra social de su gremio, pero deberán prestarse la “debida colaboración” y actuar con “responsabilidad” para “evitar disputas estériles, desgastes y demoras” en la pesquisa, ordenó ayer la Cámara Federal porteña.

La drástica resolución de la Cámara obedece a que los jueces están enfrentados por este tema: Bonadío, que investiga supuestas irregularidades en la obra social de los camioneros, le reclamó a Oyarbide material del expediente de la “mafia de los medicamentos” donde se trata de determinar si Moyano está implicado, pero Oyarbide se lo ha venido negando hasta ahora.
La medida del presidente de la Cámara, Martín Irurzun, dispuso que ambos jueces “continúen al frente de sus respectivas causas en las que se investigan supuestas irregularidades en el otorgamiento de subsidios y reintegros por parte de la Administración de Programas Especiales (APE) hacia las dos obras sociales del Sindicato de los Camioneros”, se informó oficialmente en Tribunales.
Así, ordenó a Oyarbide y a Bonadío que “observen la debida colaboración o en su defecto provean a la utilización de los mecanismos que corresponden, actuando con la responsabilidad que la función exige, a efectos de evitar disputas estériles que provocan desgastes jurisdiccionales y demoras en los procesos que perjudican la buena administración de justicia”.
Y les recomendó que en todo caso “planteen la cuestión de competencia dentro de los cauces legales previstos para el supuesto, de modo que, de ser necesario pueda ser dirimida desde esta instancia”.
Bonadío le había solicitado a Oyarbide que se inhiba de intervenir en la investigación con relación a esas obras sociales.

BOSTON

YA ESTÁ TODO LISTO .

LOS EMPRESARIOS DEL MISMO EDIFICIO COMPRARÍAN PARTE DEL PAQUETE ACCIONARIO.

EL MARTES DETALLES.